Biografia

Páginas: 9 (2079 palabras) Publicado: 2 de abril de 2012
LUGARES TURISTICOS EN PARIS
París, por ser la capital de Francia y por poseer una gran cantidad de lugares de interés para conocer, ser caracteriza por ser uno de los destinos más visitados por los turistas.

Champs-Élysées es la principal avenida comercial de esta cuidad donde encontrará una gran cantidad de tiendas. La misma conecta al Arco de Triunfo con la Concorde, y fue llamada la plusBelle avenue du monde, la avenida más hermosa del mundo.

Al pie de la avenida anteriormente nombrada, se encuentra la place de la Concorde, plaza históricamente conocida por ser el lugar donde se ejercía la mayor pena, se decapitaba a los condenados.

En la colina Montmartre se encuentra la Basílica del Sacré-Coeur, construida como ofrecimiento al Sagrado Corazón de Jesús y en memoria de loscaídos en la guerra franco-peruana.

La Bastilla ser caracterizó por ser una fortaleza que en el pasado solía cumplir la mayor función, defender la ciudad. Se ubica en la Plaza de la Bastilla (Place de la Bastille).

La Catedral de Notre-Dame, famosa por la película de Disney, es la más antigua de la ciudad. Se ubica en la Isla de La Cité. Su construcción fue en honor a María, es por ellos quese le dio este nombre (Nuestra Señora, Notre-Dame).

El Arc de Triomphe, ubicado en la avenida Champs-Élysées, fue construido por orden de Napoleón Bonaparte, luego de su victoria en la batalla de Austerlitz y bajo su promesa a sus hombres, “Volveréis a casa bajo arcos triunfales”.

Finalmente, el Museo del Louvre, ubicado en el palacio de Louvre, es conocido mundialmente por ser uno de losmás importantes. se caracteriza por tener las obras y pinturas de los artistas más prestigiosos de toda la historia.

Estos son tan sólo algunos de los tantos lugares turísticos que podrá visitar en su paso por Paris, y que valen la pena ser recorridos, para así poder aprender y conocer más acerca de la historia de esta ciudad.

RESTAURANTES FAMOSOS DE PARIS
Si ayer nos deleitábamos con losmejores restaurantes italianos, hoy haremos lo propio con los restaurantes más famosos de Paris. Y es que, la capital francesa cuenta con un amplio catálogo de restaurantes en los que perderse por las increíbles habilidades culinarias de los chefs del país vecino.

La Tour d’Argent es, sin ningún tipo de duda, uno de los restaurantes más famosos de Paris. Sus platos son exquisitos y su servicio esexcelente. Por otra parte, sus impresionantes vistas al Río Sena ofrecen la posibilidad de degustar sus menús en el mejor ambiente posible. Si deseas visitarlo y probar sus mejores platos puedes hacerlo en la siguiente dirección: 15-17 Quai de la Tournelle, Paris, 75005. Si quieres llamar, hazlo al +33 1 4354 2331

Le Petit Zinc pasa por ser una de las mejores” brasseries” de Paris, su carta esúnica y es codiciado por todos los turistas gastronómicos del mundo. Ofrece comida típica parisina, además de imponentes platos exclusivos. Está ubicado en 11 Rue Saint-Benoit, Paris, 75006 y si quieres llamar lo podrás hacer en el +33 1 4286 6100.

La Brasserie Lip es otro de los mejores restaurantes de Paris. Con el espíritu de la mejor cocina francesa, combina lo antiguo y lo moderno con unamaestría difícil de igualar. Su increíble ambiente es idóneo para las mejores degustaciones. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección: 151 Boulevard Saint-Germain, Paris, 75006, mientras que su teléfono de contacto es el +33 1 4286 6109.

Restaurantes famosos de Paris es Le Capricorne: Ubicado en el 3 Bd. Richard Lenoir, en La Bastille. En él tendrás el privilegio de probar el pavé de boeufo el gratin de filet de dorade. Si deseas ponerte en contacto telefónico con sus dueños el número es el: +33 01 47 00 25 00.

HOTELES 5 ESTRELLAS
Estás buscando Hoteles 5 estrellas en Paris?
De una mirada a nuestros Hoteles 5 estrellas en Paris que son justas en el centro de la ciudad. Nuestros hoteles lujosos ofrecen cuartos con las instalaciones modernas y servicios por ejemplo:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS