Biografia

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
Guido Fernández soñó toda su vida con jugar al fútbol, desde chiquito cuando jugaba en River o en Velez unos años después, pero a los 13 años tuvo que tomar una desición que marcaría su vida parasiempre, o seguía jugando al fútbol o terminaba el colegio con un promedio ejemplar. Así fue que dejó las canchas para internarse entre libros y manuales dentro del colegio FASTA del barrio de Palermo.Terminó la secundaria con uno de los mejores promedios y se inscribió en la Universidad de Buenoas Aires (UBA) para empezar la carrera de Abogacia y así seguir con el negocio familiar: la escribania desu madre.
Pasaron los años desde ese día en el que decidió el camino que tomaría su vida, pero, ser jugador de fútbol es una herida abierta, un capricho, porque simplemente sabe que tiene lascualidades.
Así es que con 21 años Guido esta en 4º año de abogacia y sabe que posee cualidades intelectuales que no muchos tienen, y eso lo hace arriesgarse.
Durante el mes de marzo del 2011 se lepresentó la oportunidad de presentarse a un "Camp", una especie de escuelita de fútbol donde estarían eligiendo jugadores entrenadores de las universidades mas reconocidas de Estados Unidos. Como era deesperarse Guido quedó seleccionado y varias universidades presentaron su oferta, le ofrecieron becas de estudio y por fin se había dado todo junto la posibilidad de estudiar afuera y para colmo tenercomo deber jugar al fútbol.
Guido nunca había estado fuera de su casa mas de 4 días, y no sabia cocinarse mas que un huevo frito. Pero tomo la desición y después de unos meses de papeleo para podervivir en "El primer mundo" armo sus valijas y se fue. No le importó su carrera de abogado ni el negocio familiar, ni que su familia lo iba a extrañar, ni siquiera pensó que el los iba a extrañar...Llegó a tierra americana el 17 de agosto del 2011 facinado y cargado de sueños, iba acompañado de dos argentinos más que al igual que el fueron en busca de un futuro mejor.
Por primera vez en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS