Biografia

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
 BIOGRAFÍA:
“Somos naturales y no tenemos estudios especializados en canto, es algo que lo traemos. Con Río Roma queremos ser embajadores del amor, con una buena actitud hacia la vida ante lainfinidad de problemas que vivimos”, detalla José Luis Ortega.
Asimismo lo siente Raúl Ortega, quien especifica que su sueño es formar parte de una referencia dentro de la música mexicana y de unageneración, además de que son diferentes a las demás propuestas en su estilo. “Queremos llegar a muchos lados, queremos hacerlo por mucho tiempo, sin vernos como competencia de alguien, porque aunque nosquieran comparar con Camila, nosotros somos solamente dos, no una banda. Somos diferentes y queremos llegar a muchos lugares con el orgullo de ser mexicanos”.
Raúl recalca que ante tiempos difíciles eincluso con un país con problemas de violencia, su música busca dar “un poco de paz con letras de amor y desamor”, con una instrumentación relajada y energética.
José luis remata que sus intereses vanmás allá de un éxito rápido, además de obtener beneficios económicos.  “nuestro fin va más allá de la fama, lo que es primordial es hacer un gran trabajo más allá de lo económico, porque todo esollegará como resultado de hacer bien las cosas, en esa identidad de ser incluso espontáneos al tocar, porque escucharnos en vivo es como conocerán a río roma”.
Nominados en la entrega del los grammylatino por mejor ábum vocal pop, dúo o grupo adicionalmente, josé luis y raúl roma obtienen: 1 galardón en la categoría de “revelación pop”, en la 10° entrega de la musa del premio oye! 2012.


Endichos premios también destaca la autoría del tema “día de suerte”, que en voz de alejandra guzmán obtuvo el premio de “tema de telenovela, serie o película en español”



José Luis Ortega Castro Hijo de don José Luis Ortega Pineda y doña Ma.Teresa Castro de Ortega, y el mayor de cuatro hermanos, nace un 17 de enero en Tulancingo, Hidalgo.

Desde pequeño, mostró su gusto y soltura por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS