biografia
No hay una solo noche en la que pueda dormir, siempre a mitad de mis sueños regresa esa horrible pesadilla, el recuerdo de aquella noche lúgubre y tenebrosa que me persiguehasta la fecha. Mi nombre es Laura y esta es la historia que cambio mi vida…
Era un día normal, un viernes en la escuela con nada fuera de lugar, una que otra risa entre mis amigas Valeria y Barbará.Sin notarlo miradas pérdidas que caían en aquella persona que mas pena me daba mirar. Su nombre era Daniel, que puedo decir sobre él, si la simple palabra perfecto lo definía. Era alto, guapo,atlético, carismático y además inteligente, definición que pocos hombres pueden obtener.
Al llegar las 2:00 pm. Sonó la campana. Valeria, Barbará y yo íbamos de camino a la salida cuando a Barbará se loocurrió una descabellada idea. Salir por la noche a investigar una leyenda muy popular del lugar en donde vivíamos. La leyenda se basaba en una casa vieja, famosa por la historia que en ella se creó. Enaquella casa vivía una pequeña familia: El padre, la madre y el pequeño hijo. La historia cuenta que una noche obscura y con lluvia se oyeron los penetrantes gritos de la joven madre y su hijo. Alamanecer solo se encontraron los cuerpos de la mujer y su hijo. El esposo estaba desaparecido.
Yo al escuchar la idea de Barbará de inmediato me negué, era demasiado cobarde para ese tipo de cosas,pero Valeria y ella llamaron a Daniel, le contaron la idea y sin pensarlo el accedió. Mis amigas voltearon a verme, como diciendo que no podía dejar pasar esta oportunidad. Yo estaba nerviosa, no podíaparecer miedosa o una cortada, así que accedí. El sonrió y yo no pude resistir. El dijo:
Bueno nos vemos en la noche, será emocionante.
Claro será divertido.
Respondí rápidamente, maldita sea, moríade miedo!! Pero moría por verlo, era mi oportunidad de conocerlo. Vale y Barbi solo se reían de mí y de lo roja que me había puesto. Tomamos nuestras cosas y nos fuimos a mi casa a esperar la...
Regístrate para leer el documento completo.