biografia

Páginas: 17 (4012 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
11 eyes
Saltar a: navegación, búsqueda
11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
『僕は友達が少ない』(ぼくはともだちがすくない)
(11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo)
Género Acción, Fantasia, Romance
Anime
11eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo
Director Masami Shimoda
Estudio Dogakobo
Cadena televisiva Chiba TV
Primera emisión 6 de octubre de 2009
Última emisión 22 de diciembre de 2010Episodios 13

11 - eyes: Tsumi to Batsu to Aganai no Shōjo (11 - eyes -罪と罰と贖いの少女-?, lit. 11eyes: El pecado, la condenación, y la chica de la expiación) conocida simplemente como 11eyes en su adaptación al anime, es una Novela visual para adultos desarrollada y publicada por Lass lanzada por primera vez el 25 de abril de 2008 para Microsoft Windows como un DVD; 11 eyes es el cuarto juego de Lass. Unport de Xbox 360 titulado 11eyes CrossOver fue lanzado el 2 de abril de 2009 publicado por 5pb.. [1] Una adaptación al manga, ilustrada por Naoto Ayano comenzó su serialización en el número de Octubre de 2009 de la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten. Una adaptación de anime producida por Dogakobo y dirigida por Masami Shimoda comenzó a emitirse en Japón el 7 de octubre de 2009.

Índice1 Anime
2 Personajes
3 Black Knights
4 Personajes Sub
5 Lista de episodios 11eyes
6 Música
7 Enlaces externos

Anime

Después de perder a su hermana hace siete años, Satsuki Kakeru lleva una vida vacía, siendo capaz de regresar a la normalidad sólo con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos de la escuela.

De repente, un día el cielo sevuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todos las personas que hay alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos logran huir y esconderse, y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la Noche Roja se produce de nuevo. Kakeru y Yuka logran encontrar cuatro seres humanos implicados eneste fenómeno misterioso: Kusakabe Misuzu, Kukuri Tachibana (una chica muda y extraña que se parece a la hermana fallecida de Kakeru), Hirohara Yukiko,(una joven vivaz que tiene una doble personalidad al quitarse sus gafas -una asesina a sangre fría-) y Takahisa Tajima, un piroquinesico.

Se reúnen y tratan de sobrevivir, pero seis sombras aparecen ante ellos, tratando de aniquilarlos, a quienesllaman "Caballeros Negros"
Personajes

Kakeru Satsuki(皋 月 駆, Satsuki Kakeru?) Interpretado por: Shinsuke Nakamoto (PC), Daisuke Ono(Xbox 360 y anime)

El protagonista principal de 11eyes. Él y su hermana se quedaron huérfanos desde muy pequeños, y se fueron a un orfanato en donde conoció a Yuka. Después del suicidio de su hermana mayor diez años antes de la historia principal, Kakeru sentía quesu vida estaba vacía. Este espacio fue ocupado por Yuka y sus nuevos amigos que conoció en la escuela secundaria. Tiene heterocromía y lleva un parche en el ojo derecho, por que este es de otro color, luego se da cuenta de que es el poseedor del ojo de Aeon, que tiene lo que parece ser el poder de premonición ( puede ver el futuro ). También le muestra las imágenes de Velad, un antiguo rey deDransvania que también era portador del ojo de Aeon. Él es capaz de utilizar su ojo derecho en las batallas para prever y contrarrestar los movimientos de su oponente. En el juego, el verdadero poder de la mirada de Aeon no sólo se refieren a la premonición, sino también a permitir que el portador pueda asimilar todos los recuerdos y las habilidades de un sinnúmero de portadores anteriores. En últimainstancia, también permiten que el portador realice el futuro deseado, de todos los posibles futuros que hay. El precio de estos poderes es que a la muerte, el alma del portador se absorbe en el ojo, ya que este se pasa a un nuevo portador. Esto explica por qué los sueños de Kakeru son fragmentos de la vida de Velad, que era el portador anterior del ojo de Aeon. Siente un fuerte sentimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS