biografia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014










Biografía
China Anne McClain (nacida el 25 de agosto de 1998 en Atlanta, Georgia), es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocida por su personaje ChynaParks en la serie original de Disney Channel, A.N.T. Farm. McClain también ha aparecido en diversas series de Disney Channel como Hannah Montana, Jonas L.A y Wizards of Waverly Place.McClain nació en Atlanta, Georgia, donde ella también va a la escuela. McClain proviene de una familia de artistas. Su padre, Michael McClain, es un productor musical, cantante, escritor eingeniero de sonido. Su madre, Shontell, también es un cantante y compositora.[1] China Anne y sus dos hermanas, Sierra y Lauryn, formaron un grupo de cantantes que llaman cariñosamente"3mcclaingirls". El hermano menor de China, Gabriel (4 años) también actúa, canta, baila. La empresa familiar de producción musical, GabesWorld Music lleva el nombre de Gabriel.
Ian Burke, unamigo de la familia, fue a cenar con ellos y China Anne interpretó una canción de Spy Kids 2 para él. Ian hizo una llamada telefónica a un director llamado Rob Hardy, quien estaba buscando auna joven que podía cantar y actuar para interpretar el papel de una niña llamada Alexis en su próxima película, The Gospel.[2] China Anne tuvo su primera audición con Rob Hardy ydescubrió meses después que ella fue elegida para interpretar el personaje. Desde el rodaje de The Gospel, China Anne ha hecho audiciones para muchisimos directores de casting en Georgia,Carolina del Norte, Illinois y California.
Las aficiones de China son cantar, bailar, dibujar y elaborar tarjetas de felicitación e ir a la iglesia con su familia. Según fuentes, China es unaestudiante excepcional. Es una experta con el aro de hula y también es muy buena patinando. Su sueño es escribir y dirigir sus propias películas y actuar con sus hermanas algún día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS