Biografia

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
ASIGNATURA:
ESPAÑOL
CATEDRÁTICO:
PROFESORA ANA ELIZABETH DÁVILA CARRIZÁLEZ
AUTOR:
JUAN CARLOS COBOS REYES

DEDICATORIAS
Primero que nada quiero dejar en claro que si no hubiera adquiridola ayuda de las personas que posteriormente mencionaré, ésta valioso documento, (no por su precio en dinero, sino su valor sentimental) no hubiera sido posible.
A DIOS primero que nadie a él porhaber hecho que cada momento que hemos tenido, logros, tropiezos, alegrías, tristezas, por todo momento que él ha hecho posible, que me ha obsequiado y ha puesto en mi camino a muchas personas especialesque siempre estarán conmigo apoyándome y yo apoyándolos a ellos también. Por eso le agradezco todo.
A MIS PADRES por haberme dado todo ese amor, respeto, cariño y muchas más cosas que sólo unosbuenos padres pueden darnos a lo largo de nuestras vidas. También por haberme dado esa gran y maravillosa oportunidad de estar en una escuela ya que no es nada más que una gran y valiosa oportunidad que senos presenta en pocas ocasiones en nuestra vida para ser personas de bien, y muchas de otras personas no pueden por otras razones. Por eso estoy orgulloso y muy agradecido con Dios de haberme dado aellos como PADRES

A MIS HERMANOS por haber compartido miles de cosas con ellos reír, pelear, llorar, jugar y un sinfín de cosas que sólo puedes compartir con ellos y agradezco a Dios por habermedado a unas personas tan especiales como lo son ellos: David, Verónica, Claudia, Sandy. También quiero agradecer a Dios por haberme dado esa maravillosa oportunidad de tener a mi sobrino Gilberto ya quees una personita que hace 6 años entró a nuestras vidas para cambiárnosla por completo y darnos miles de sonrisas, corajes, risas y muchas cosas más que compartimos con él y también por eso leagradezco a Dios por haber puesto en nuestro camino a él.

A MIS ABUELITOS: Don Alessio, Don Victor, Doña Mónica y Doña Raquel por esos grandes consejos que me han dado y ayudado a seguir en mi vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS