Biografia

Páginas: 8 (1827 palabras) Publicado: 2 de julio de 2010
Introducción:
Al realizar un estudio protagonizando sobre la actualidad de la sociedad se puede observar que la vida personal va separada dependiendo de la clase social ya sea de clase baja o alta.
En la actualidad se observa que la mayoría de la población se encuentra en este grupo ósea de clase baja.
Se trata de buscar soluciones para este problema pero al parecer no se logra encontrarsolución, desde un punto de vista económico la inversión está dominada en contabilidad nacional, esto trata de informar que la mayoría de trabajadores bien asalariados son estatales y la otra parte apenas logra realizar una labor el cual es obligado a cumplir para solventar sus bienes materiales.
La diferencia de equidad de género es un factor muy importante porque se establece que el trabajo no seríael mismo y por tanto afectaría a la economía y productividad familiar.
Este tema en cuanto a las diferencias salariales entre varones y mujeres.
La iniciativa y el sentido común de inversión productiva adquiere el individuo como una capacidad en el trayecto de su vida, conforme sigue esto adquiere conceptos e ideologías sobre como solventar y economizar los bienes materiales.
Ahora en lasociedad la persona busca muchas formas de poder manejar y nivelar satisfactoriamente su productividad la cual mayormente vista es atreves del préstamo de entidades financieras, de un prestamista ya sea para su ampliación de negocios con nueva mercadería e instrumentos de trabajo.
Es un lapso que tiene la familia el cual llega a privarse de muchas cosas y, esto significa llegar a tener un problema elcual la familia poco a poco pueda llegar a desintegrarse y a perder educación y respeto hacia unos mismos.

Los padres al tener que soportar su actualidad cosas de muchas diferencias económicas, social y culturalmente.
Pues aunque no lo parezca al obtener mayores niveles de producción y tener que realizar su labor que las ganancias producidas están destinadas.
Sobre el estudio que se realizasobre el protagonismo de la familia y el papel que la misma juega en la educación formal como colaboradora principal del individuo. Partiendo de la base de considerar al hombre como ser social, constructor de su proyecto de vida, hacedor de la sociedad (normas, valores, costumbres) y garante de la defensa del medio ambiente en que habita.
La noción del capital humano es la capacidad productivaque las personas van conociendo y adquiriendo en el lapso de su vida.
Se entiende como inversión productiva a la capacidad y contabilidad administrativa que tienen los individuos ya sea de sus capitales invertidas en negocios de comercio, herramientas de trabajo ,etc.-así es que consiste en la adquisición de bienes productivos, el cual su utilización llega a ser de una utilidad favorable perosiempre y cuando este destinado para producir y no utilizaciones individuas, como por ejemplo al adquirir un automóvil se invierte un gran capital el cual la misma herramienta está obligado a cubrir las deudas ya que es adquirido a base de un préstamo u otro tipo de inversión siempre y cuando el automóvil se obtenga como herramienta de trabajo, caso contrario la adquisición no sería el mismo ya quese encuentra casos que al obtener un vehículo su uso es personal pero al realizar un estudio sobre este tipo de casos se observa que la economía y las inversiones productivas llegan a ser muy diferentes en la actualidad la producción de bienes y utilización de ellas exactamente no se llegaría a decir que es muy satisfactorio al parecer influye también la equidad de género que al comparar lasinversiones producidas productivas en el tiempo asignado de labor llegan a tener un balance diferente, se entiende que lo productivo al trabajo domestico llega a tener diferencia y tiempo que se puede obtener en la atención de un negocio el cual es vista al comercio
Desarrollo
se podría decir que la inversión productiva y económica familiar estos últimos tiempos estaría en crisis pero se trata de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS