biografia

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014

Entiendo que se vayan... pero
MARÍA DENISSE FANIANOS DE CAPRILES |  EL UNIVERSAL
jueves 2 de enero de 2014  12:00 AM

Estas últimas semanas he escuchado a más personas que piensan irse avivir a otro país. Entiendo y respeto, profundamente, que tomen esa decisión. Pero lo que sí no acepto es que se pongan a hablar mal de Venezuela o de los venezolanos. Que se pongan a decir que aquí lagente no lucha, que la gente no quiere un mejor país, etc. Y mucho menos permito que se pongan a meternos miedo a quienes hemos decidido ¡con profunda convicción! quedarnos en nuestra patria y luchar¡hasta el final!

Les pido a quienes se van, que así como nosotros los entendemos a ustedes, nos entiendan a nosotros también. Que entiendan y respeten nuestra decisión de seguir contra viento ymarea, luchando aquí por un futuro mejor para todos.

Y sobre todo les pido que no nos llamen irresponsables a quienes decidimos luchar por nuestra patria, con hijos incluidos, porque un irresponsable noes quien quiere a su país y a su gente. Un irresponsable no es quien ha decidido formar aquí una familia y sacarla adelante; ni aquél quien ha invertido hasta "el alma" en este país. Eso no es serirresponsable, eso es ser valiente y tener fe. Y sobre todo tener mucha esperanza.

Quiero que sepan, algunos que no nos entienden, que muchos de quienes hemos decidido quedarnos aquí no tenemos miedoni siquiera a la muerte. Sabemos que esto es solo un paso a nuestra patria definitiva que es el cielo, y que la muerte llegará cuando Dios quiera y como Él quiera. Hace poco un amigo, quien hace como5 años trató de irse a vivir a Canadá y se regresó porque no aguantó, me dijo: "chica, todos nos vamos a morir. Así como nos pueden pegar un tiro, nos puede dar un cáncer o nos puede atropellar uncarro, pero yo de aquí no me voy ¡Y punto!". Eso se llama no tenerle miedo a la muerte. Y no le tenemos miedo a la muerte porque vivimos íntegra y honestamente, ¡de cara a Dios! Quienes viven de cara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS