Biografia

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Ejemplo De Discurso Para Una Quinceañera :
 
 
Discurso de brindis para 15 años
La celebración de 15 años se caracteriza por ser un momento en donde se hacen presentes las personas del entornomás cercano a la quinceañera. La asistencia de estas personas hace que la quinceañera se sienta feliz de tener amigos y familiares para compartir su felicidad.
Uno de los momentos más importantes de laceremonia es la hora del brindis. Durante el brindis los familiares y personas que conocen a la quinceañera ofrecen unas palabras en público para felicitar a la quinceañera por esta etapa maravillosaen su vida. El objetivo de este discurso es hacer que todos los asistentes conozcan lo importante que es esta celebración para la quinceañera. A continuación te mostraremos un discurso de brindispara 15 años.
 
 
 
 
 
A todos los presentes.
Nos encontramos aquí reunidos todas las personas que conocemos y queremos a “Milena” para acompañarla en un día tan importante como es sus 15 años.Ella hoy se convierte en una bella señorita por dentro y por fuera, porque su corazón se hará más noble y porque su belleza se hará mágica y cautivadora.
Conozco a “Milena” desde que es una pequeña ypuedo decirles que es una chica muy inteligente, con un gran futuro por delante y con un gran amor por la vida y las personas que la rodean. Desde que era una niña siempre ha sido una persona con uncarácter muy especial. Siempre con una sonrisa en los labios y con un optimismo a flor de piel. Estoy seguro que a partir de este día ella empezara a conocer muchas cosas nuevas y aprenderá con cadapaso que dé en la vida.
 
 
También estoy seguro que conocerá a muchas personas en su vida y que con el tiempo irá cambiando en ciertos aspectos pero sé que su alegría nunca desparecerá pues es algopropio de ella, algo con lo que nació y que a todos nos hace feliz.
Las personas que queremos a “Milena” sabemos que ella es una chica que tiene mucho por hacer en este mundo, que es capaz de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS