Biografia

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
ALANIVANJUAN
AUTOBIOGRAFIA
Como he puesto en la página principal, me llamo Francisco Javier López Mancera. Casi todo el mundo (excepto mi familia) me llama Mancera. Vivoen Cártama, en un piso de la Plaza Santa Ana, que está en el bloque 2 y el piso 2º, puerta B.
Nací el día 23 de septiembre de 1980, mi cumpleaños siempre coincide con la feria de San Miguel deCártama.
Bueno, ya está bien de datos personales, voy a contarles mi vida.
Cuando era chiquillo era más malo que un dolor, o al menos eso dice mi abuela. En realidad no era tan malo, sólo travieso. Como demi infancia hay poco que contar, igual que la de cualquier otro niño, imagino, voy a pasar a contaros los años que tengo más recientes. A mis 19 años ya he trabajado en muchos sitios. He estadocogiendo limón, en una orquesta tocando el bajo, también he estado en una panadería y en un bar, o lavando coches, ahora hago algunas chapuzas para sacar algún dinero, pero, como estoy estudiando, no tengomucho tiempo.
Cuando tenía 15 años me compré una guitarra, desde entonces he estado en tres grupos. Empecé tocando solo, me enseñé con un libro y tocaba con un amigo que se compró otra. Cuandollevaba ya un tiempo tocando ingresé en el grupo de mi hermano (que toca la batería). El grupo lo formaban otro amigo. Después salí de ese grupo, ellos hicieron algunas incorporaciones y siguieron tocando.Unos meses después formé mi propio grupo. Yo tocaba la guitarra y cantaba, aparte de componer toda la música. El resto del grupo eran dos amigos que conocía desde hacía tiempo y otro que apenasconocía. Este grupo se llamaría Karma. El grupo duró algo más de un año. En ese tiempo cambiamos varias veces de local de ensayo, aunque siempre en Cártama. Con este grupo establecí lo que serían mistendencias musicales, aunque siempre abierto a nuevos estilos y siempre evolucionando. Una vez que el grupo se separó, estuve varios meses en los que apenas tocaba la guitarra. Esto ocurrió el pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS