biografia

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Francisco Javier Ángel Real, conocido por su seudónimo Swami Anand Dílvar, o simplemente Anand Dílvar, es un autor mexicano. Cambió su nombre y comenzó a escribir al hacerse discípulo de Osho enIndia el 7 de marzo del 2003.
Dílvar es un padre amoroso y buen amigo, apasionado por los viajes y aventuras. Dedica la mayor parte de su tiempo a la búsqueda de aprendizajes y experiencias quepromuevan su propio desarrollo para después compartirlas en otros libros, retiros, talleres y conferencias.
Su obra ha cambiado mucho desde sus inicios debido a los grandes cambios que se han dadoen él. Su nueva visión le ha llevado a olvidarse ya de la superación personal, la cual considera ahora una falacia, y a voltear la vista hacia lo espiritual y el desarrollo del potencial humano.Sus prioridades han cambiado del reconocimiento personal, al éxito económico, la realización profesional, hacia el amor, la compasión y la celebración de la vida. También hay pequeñas esciciones enlas que se menciona que Francisco Javier ha realizado investigaciones en conjunto con Alejadro Jodorowsky sobre la psicomagia y otras obras importantes de Jodorowsky, cabe mencionar que en 2001 seinició con su gurú personal a una mision parecida a la misión propuesta a su divina gracia Srila Pravuphada Vaktivedanta, exponente meximo en América, e iniciador.

Francisco j. angel
Nacio ensantander el 3 de octubre de 1896 y murio el 2 de enero de 1977.

Fue conocido por su seudonimo swami anand dilvar o simplemente anand olivar.

Tambien porque se convirtio en el disipulo deosho en la india el 7 de marzo de 1995.

Dilvar fue un padre amoroso y buen amigo.

Las novelas mas famosas son:

El esclavo.
Nada quebrara mi espiritu.
Reflexiones de el esclavo.
Liberandoal esclavo.

Comentario: Las novelas y obras de este autor se ve que son muy buenas. La verdad esque yo jamas habia escuchado de el pero me puse a investigar y me parecio muy interesante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS