biografia

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014


Avital Ronell

Ronell nació en Praga a los diplomáticos israelíes y fue un artista de performance antes de entrar en la academia. Emigró a Nueva York en 1956. Como unjoven inmigrante, que con frecuencia se encontró con la xenofobia y el antisemitismo. Obtuvo una Licenciatura en Artes de Middlebury College, y posteriormente estudió con Jacob Taubes y Hans-GeorgGadamer en el Instituto de Hermenéutica en la Universidad Libre de Berlín. Ronell recibió su Doctorado en Filosofía en Estudios alemanes bajo la asesoría de Stanley Corngold en la Universidad dePrinceton en 1979.
Avital Ronell aboga por la necesidad de lo ininteligible, el defecto y la descomposición. Ella ha apoyado su argumento a favor de la necesidad de lo ininteligible, diciendo: "Sipudiéramos comunicarnos, no tendríamos necesidad de comunicarse." También relata en su trabajo sobre la brutalidad policial contra Rodney King de que el lenguaje de la "perfectamente claro" sirverecurrentemente como un código para la mentira. Ronell refiere con frecuencia a su autoría sobre los textos en términos de otra ", firmado" "operador" o "televisión", y no en términos de su propio nombre comoautor sobre trabajos publicados con anterioridad. Además, se hace una parte importante de su trabajo el foco sobre los pensadores que limpiar después de otros pensadores y cómo "los departamentos desaneamiento" socavan el trabajo que hacen para llevar a cabo, ya que ofrecen una experiencia totalmente diferente de la lectura y la escritura de la de la pensadores que tratan de limpiar. Así,parafraseando a los textos de RONELL no es una tarea sencilla y clara posible.





Peter Singer
Cursó estudios en las universidades de Melbourne y Oxford(Inglaterra). Empezó su carrera como profesor en Oxford desde 1971 hasta 1973. Desde entonces ha trabajado en varias universidades en Estados Unidos e Italia y desde 1977 ha sido profesor de filosofía en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS