biografia

Páginas: 16 (3994 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
buen viaje, señor presidente
El relato es bueno, tiene la capacidad de entretenerte y atraparte con la historia, sin embargo pienso que es un cuento largo que puede sentirse tedioso ante el lector.
Al principio de la lectura, el autor es un poco confuso al describir el lugar en donde se encuentra el presidente, confunde al lector al tratar de especificar las personas y objetos que seencontraban a su al rededor, incluso no se sabe de quien se está hablando en un principio, quizá pudo ser más directo e iniciar presentando al personaje principal y dar una pequeña explicación en donde comentara el objetivo de que este se encontrara en ese lugar.
También pienso que en general el autor pudo ahorrar mucha historia, hay partes en las que es demasiado especifico en la historia, quizá pudocontar las intenciones de los personas de forma más resumida y usando más dialogo entre los personajes que participan poco.
Un punto muy importante que no me parece correcto es el leguaje que García Márquez utiliza, por el título, "cuentos peregrinos" puede ser llamativo hacia jóvenes o niños para los cuales no es el apropiado, ya que escribe palabras altisonantes.
Sin embargo, la historia esmuy buena, te atrapa pensando qué pasará con las intenciones de Homero y con la enfermedad del presidente, además los personajes nos enseñan que a pesar de la situación, podemos cambiar nuestra avaricia, egoísmo, y todo aquello que hemos hecho antes y de lo que nos sentimos arrepentidos.
Este cuento gira en torno al oportunismo que hallamos en la naturaleza del ser humano, que no siempre implicamaldad El relato es bueno, tiene la capacidad de entretenerte y atraparte con la historia, sin embargo pienso que es un cuento largo que puede sentirse tedioso ante el lector.
Al principio de la lectura, el autor es un poco confuso al describir el lugar en donde se encuentra el presidente, confunde al lector al tratar de especificar las personas y objetos que se encontraban a su al rededor,incluso no se sabe de quien se está hablando en un principio, quizá pudo ser más directo e iniciar presentando al personaje principal y dar una pequeña explicación en donde comentara el objetivo de que este se encontrara en ese lugar.
También pienso que en general el autor pudo ahorrar mucha historia, hay partes en las que es demasiado especifico en la historia, quizá pudo contar las intenciones delos personas de forma más resumida y usando más dialogo entre los personajes que participan poco.
Un punto muy importante que no me parece correcto es el leguaje que García Márquez utiliza, por el título, "cuentos peregrinos" puede ser llamativo hacia jóvenes o niños para los cuales no es el apropiado, ya que escribe palabras altisonantes.
Sin embargo, la historia es muy buena, te atrapa pensandoqué pasará con las intenciones de Homero y con la enfermedad del presidente, además los personajes nos enseñan que a pesar de la situación, podemos cambiar nuestra avaricia, egoísmo, y todo aquello que hemos hecho antes y de lo que nos sentimos arrepentidos.
Este cuento gira en torno al oportunismo que hallamos en la naturaleza del ser humano, que no siempre implica maldad
El relato es bueno,tiene la capacidad de entretenerte y atraparte con la historia, sin embargo pienso que es un cuento largo que puede sentirse tedioso ante el lector.
Al principio de la lectura, el autor es un poco confuso al describir el lugar en donde se encuentra el presidente, confunde al lector al tratar de especificar las personas y objetos que se encontraban a su al rededor, incluso no se sabe de quien seestá hablando en un principio, quizá pudo ser más directo e iniciar presentando al personaje principal y dar una pequeña explicación en donde comentara el objetivo de que este se encontrara en ese lugar.
También pienso que en general el autor pudo ahorrar mucha historia, hay partes en las que es demasiado especifico en la historia, quizá pudo contar las intenciones de los personas de forma más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS