Biografia

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
LOQUE UN DIA FUE TRAGEDIA SE COMBIRTIO EN AMOR Y FELIZIDAD
Érase una vez una chica llamada Dulce que tenía 15 años, era la única mujer entre sus hermanos, sus hermanos vivían en España debido aque acá en México hay algunos trabajos que no pagan bien. Su familia era de descendencia americana, muy creída, por lo cual vivían en un barrio privado.
-Un lunes por la mañana cuando ella searreglaba para irse al colegio donde ella estudiaban recibió una llamada de sus padres y hermanos diciéndole que llegaban en la tarde.
-ella muy emocionada les dijo: aquí los estaré esperando los amobesos al rato nos vemos.
Cuando termino la llamada corrió y le dijo al portero que dejara pasar a sus papas y hermanos por si llegaban antes que ella.
- El portero muy confundido le contesto no sepreocupe señorita váyase con cuidado.
Ese mismo día cuando volvía del colegio dulce le preguntó al portero:
-¿Ya llegaron mis papas y mis hermanos?
A lo que el portero le contestó:
- Lo sientoseñorita, ellos... fallecieron en un accidente cuando venían para acá.
Dulce corrió a su casa muy asustada en las noticias escucho la terrible tragedia. Ella no paraba de llorar después de calmarse porunos segundos llamó a su mejor amiga Karla, contándole lo que le había pasado decidieron Pasaron toda la tarde juntas donde dulce casi olvida la pérdida de sus seres queridos, llegó la hora deque Karla se tenía que ir, se despidieron muy contentas y dulce se quedó sola en su casa otra vez.

Después de cenar estaba muy cansada, triste y sola por lo que se fue a acostar. Mientras seacomodaba para irse a dormir escuchó unos espantosos ruidos en la puerta, se levantó temblando de la cama y fue a ver quién tocaba la puerta. Era Karla que decía:
-Quiero matarte
dulce, temblando ysin pensar cerró la puerta pensando la extraña frase sin sentido que le dijo su amiga. Pensó que había sido un sueño y se volvió a acostar y después de mucho tiempo logro dormirse, hasta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS