Biografia

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Miedo en pumacahuanca
Erase de madrugada en rumbo a la casa de mi tío a quien visitaría un día antes de su cumpleaños, yo me iba a quedar por un par de semanas pues estaba de vacaciones. El vivíaen una casa muy alejada de la ciudad pero cerca a un centro poblado llamado pumacahuanca, ahí en los cerros, donde la crianza de ovejas no era escaza, por el contrario muy abundante. Antes de llegara la casa de mi tío pasé por pumacahuanca a comer un rato, uno de los habitantes que que por ahí estaba me puso los pelos de punta al decirme que en ese centro poblado a menudo moría mucha gente,casi siempre en las noches.
Llegué a casa de mi tío, Todo parecía tranquilo hasta llegada la noche yo dormiría solo en una habitación algo alejada de la de mi tío, no sé por qué no quería que alguienentre a su habitación, él la cerraba diario con un candado y salía de noche llevando un costal en el hombro, si le preguntaba por qué el salía siempre me decía que era para ver que sus ovejas seencuentren bien y que nadie se las robe, pero entonces ¿para que llevaba el costal?…..Este hecho se dio durante una semana hasta que un día, de tanto que me mataba la curiosidad e intriga decidí averiguarqué pasaba en la habitación de mi tío a escondidas para saber qué es lo que ocultaba, y por qué no quería que yo supiera que es lo había allí adentro. Así que aproveché el descuido de mi tío quesalió como de costumbre en la noche, pero dejó la puerta de su habitación abierta, asé que yo entré….
Pero al ver lo que había adentro se me escarapeló mi cuerpo y mi estomago se revolvió de asco…
Allíadentro había muchos cadáveres humanos sin brazos ni piernas, pensé que seguro eran de los habitantes que morían en ahí en pumacahuanca, de los que ese hombre me había hablado, no podía creer lo quevoy a decir… pero mi tío era un pishtaco.
Así que me escapé de inmediato a mi casa ahí en la ciudad, y les conté todo lo que había visto a mis padres, ellos por su parte dieron a conocer a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS