Biografia

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Nojojeoijoewifjieurnfoeifpeoij Primeramente gracias por la atención que se toman al escucharme.
Nos encontramos para dar inicio a un nuevo ciclo lectivo, les damos la bienvenida a aquellasfamilias que se suman este año a nuestra propuesta educativa y agradecemos a aquellas familias que nos acompañan desde hace tiempo, por seguir confiando en nosotros la educación de sus hijos.
Unsaludo a quienes inician y terminan una etapa, en especial a los pequeños de educación preescolar que comienzan sus pasos dentro del sistema y a quienes hoy comienzan el último año de laeducación primaria, los alumnos de sexto grado.
Todos ellos nos convocan desde nuestra vocación educadora a acompañar no solo desde el saber académico sino desde ser ejemplo de vida.
Este año es elbicentenario, lo transitaremos con alegría
Jjhjhjhgjhgiiuhiisdisiejndudh cjdnduejene ocjndouciheofuh2 oufhe9uhf’4eufh uhriughr rfureiheiufehfpwei qiwurhwepfiufhapointr4 ifuejfdñjgerheariupiuaherifuhregpiurehg erpiubhepigbuhtb biuhtrbijrh bpubhoeitbj eobhepobuh reqobreoibqerouib eqrobvhre8uhero veruhvoerjoierj georíjbgeroíbéoirjgoerijbg eóribheóirbh reoibhj buhreb 9t´bh´rijjonkjnkjhkjnkjhkj
Un río es una corriente natural de agua que fluye con continuidad. Posee un caudal determinado, rara vez constante a lo largo del año, y desemboca en el mar, en un lago o en otro río, encuyo caso se denomina afluente. La parte final de un río es su desembocadura. Algunas veces terminan en zonas desérticas donde sus aguas se pierden por infiltración y evaporación: es el caso delos ríos alóctonos (llamados así porque sus aguas proceden de otros lugares con clima más húmedo), como el caso del Okavango en el falso delta donde desemboca, numerosos uadis (wadi en inglés)del Sáhara y de otros desiertos. Los cursos fluviales que son muy estrechos, se seca en alguna parte del año, y/o tiene poco caudal, reciben los nombres de riacho, riachuelo, o arroyo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS