biografia

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2014
DEFINICION DE VALOR:
El l valor es una cualidad que confiere a las cosas, hechos o personas una estimación, ya sea positiva o negativa. Para mi es, los valores son características moralesinherentes a la persona, como la humildad, la responsabilidad, la piedad y la solidaridad. El concepto de valor antes era tratado como algo general y sin divisiones, pero a partir de la especialización de losestudios, han surgido diferentes tipos de valores y se han relacionado con distintas disciplinas y ciencias.
Ejemplo: Cuando un niño agarra un anillo de su mama sin permiso y su mama se da cuenta yle pregunta y el niño de inmediato se lo regresa y le dice que el habia sido el que lo agarro hay practica el valor de la honestidad.



DEFINICION DE COBARDIA:
La cobardía consiste en saber loque es justo y no hacerlo. El cobarde no es el que ignora lo que es justo, sino el que, sabiéndolo, no lo realiza. Hoy día son tantos y tan potentes los medios de comunicación, que resulta difícilalegar ignorancia ante los múltiples problemas de nuestro mundo. Los problemas de hoy los conocemos pero lo que nos falla es la voluntad para meternos en su solucion.
Ejemplo: Cuando un amigo le chifloa una chava de juego y la chava solo lo voltio a ver y despues la chava le dijo que fuera y no fue, no sabia si era para decirle algo malo o bueno.



DEFINICION DE VERGÜENZA:
La vergüenza es laconfusión del ánimo que se produce por un acto cometido o por alguna acción humillante y deshonrosa, ya sea propia o ajena. En ocasiones el color del rostro cambia en las personas.
Ejemplo: Cuandouna señora iba caminando en la calle con tacones cuando de repente se dobla el tobillo y se cae, la señora se levanto rapidisimo e hizo como que no paso nada.


DEFINICIONE DE MENTIRA:
La mentiraes una expresión que resulta contraria a lo que se sabe, se piensa o se cree. Suele utilizarse en lo contrari a lo que se considera como una verdad por lo que la mentira es lo falso del suceso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS