biografia

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014

Lo más destacado de la vida de Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Biógrafo: Alejandro

Carlos Cuauhtémoc Sánchez nació en el Distrito Federal, México, el 15 de abril del año 1964.
Carlos, uno de losescritores más importantes de México, tiene libros con trama de amor, esto se relaciona ya que él desde pequeño fue muy enamorado, en 1968, a los cuatro años se negó a bailar en el festival escolarporque le cambiaron a la pareja que le gustaba.
A la edad de los 12 años, en la secundaria perdió la cabeza por una chica que jamás le hizo caso. Desesperado comenzó a enviarle poemas y cartas. Estajoven un día le dijo que no le gustaba para novio pero se debería dedicarse a ser escritor. Entonces él se dedico a escribir novelas, sus obras fueron rechazadas por todas las editoriales. En un momentode frustración y desesperación las quemo. Por fortuna solo sobrevivió una de la cual su actual esposa antes de que emparentaran la leyó y se enamoro de él.
Para sus estudios finales decidiódedicarse a la ingeniería industrial, en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, una ciudad no muy grande pero si bella, y con mucha cultura.
Para los 18 años de edad recibió su primer premio comoescritor, este muy importante para su carrera pues de aquí comenzó a vender más tomos de sus obras, este premio fue Premio Nacional de Literatura.
En el año de 1986 contrajo matrimonio con una hermosa mujerde su mismo país de origen, Ivonne, con ella formo una familia, que, hasta la fecha siguen siendo una hermosa familia, él y su esposa tienen 3 hijos, ellos son: Sheccid, Sahian y Zahid.
Esreconocido como los escritores más autorizados de la superación y el liderazgo, también ha recibido muchos otros premios, el Premio Nacional de las Mentes Creativas; el Premio Escritor del Año y el PremioToastmaster Internacional de excelencia en la expresión oral, entre otros.
En la actualidad vive en la ciudad de México, se dedica no solamente a escribir libros si no también da conferencias en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS