biografia

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
E.M.C.CT.
COMPUTACION 1

JUAN IGNACIO CRUZ MAGALLANES
GRUPO 2 No. L. 6

“BIOGRAFIA”
Buenos días soy el dicente de primer año Juan Ignacio Cruz Magallanes, soy originario del municipio deTlaltenango Zacatecas. Tengo 21 años de edad, soy soltero y ahora vivo aquí en Guadalajara por exigencias del trabajo, no tengo hijos y antes de entrar al Ejercito estudie el bachillerato de CienciasSociales en la Prepa UAZ en el municipio de Tlaltenango Zacatecas, cuando egrese de la preparatoria entre al ejercito con diferentes metas en la vida.
Mi padre se llama Ignacio Cruz Francisco tiene 52años de edad, él trabaja como instructor de bandas de guerra en la escuelas primaria y secundarias y algunas preparatorias de diferentes municipios, él es militar retirado presto sus servicios alejército durante 23 años de su vida.
Mi madre se llama Irma Magallanes Magallanes tiene 46 años de edad, ella es ama de casa siempre se ha dedicado a los quehaceres de la casa.
Tengo cuatro hermanos,1 hermano y 3 hermanas.
Mi hermano se llama José Ángel Cruz Magallanes tiene 17 años de edad, él está estudiando en la prepa UAZ al igual que yo, solo que el decidió tomar el bachillerato decontabilidad. Le gusta jugar fut bol.
Mi hermana mayor se llama Elizabeth Miriam Cruz Magallanes tiene 22 años de edad, también estudio en la prepa UAZ y también tomo el bachillerato de Ciencias Sociales yahora es estilista y tiene su propia estética.
Mi otra hermana se llama Norma Alicia Cruz Magallanes tiene 16 años de edad y también estudia en la prepa UAZ le gusta leer.
Y mi hermana pequeñatiene 13 años está estudiando en la secundaria y también quiere entrar a la prepa UAZ.
Lo que me motivo para participar para ingresar a este plantel fueron las ganas de superación y el apoyo de mifamilia aunque tengo que admitir que casi al final no pensaba participar un compañero de mi anterior unidad me insistió para que metiera mi documentación. Esto me ha motivado para echarle canas y salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS