biografia

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Contrato de Arrendamiento de Vehículo Automotor para Carga o Transporte
Entre los suscritos a saber Gonzalo Sánchez Carrero, mayor de edad, vecino de Bogotá D.C, identificado con la cédula deciudadanía N.° 11517449 pacho cundí. Quien en adelante se denominará El ARRENDADOR, por una parte, y por la otra la sociedad representada por __________, mayor de edad, vecino de ________, identificadocon la cédula de ciudadanía N.° __________, quien en adelante se denominará El ARRENDATARIO se ha celebrado el contrato de arrendamiento de Vehículo Automotor, que se rige por la legislación comercialcolombiana y además por las siguientes cláusulas:
Primera. El Arrendador entrega al Arrendatario en alquiler un Vehículo Automotor de las siguientes características: Placa: SIQ 727 Marca: Ford CargoColor: Blanco Modelo: 2003
Segunda. El vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, externa e internamente en buen estado, además de una llanta de repuesto y herramientas de desvarecómo gato, cruceta, manguera de aire, kit de derrames, 2 extinguidores, cables de iniciar, etc.
Tercera. El arrendamiento del vehículo automotor descrito en el punto anterior será de $______________ mensuales, que se pagarán los primeros cinco (5) días de cada mes. Parágrafo uno: Este contrato es por un término provisional.
Cuarta. Destinación: El Arrendatario destinará el vehículo automotoral transporte de (personal o carga) de la misma empresa, de tal manera, que el arrendatario no podrá subarrendar, ni permitir que terceros lo utilicen. De igual manera, el Arrendatario no puedeviolar los límites de carga o pasajeros que establece el fabricante del vehículo automotor.
Quinta. Conducción: El vehículo automotor será manejado por (el mismo arrendador, lo cual no generasubordinación, ni vínculo contractual o será manejado por el mismo arrendatario o quien éste delegue).
Sexta. El Arrendatario se constituye como depositario y por ende custodio del vehículo automotor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS