Biografia

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Reflexión
1. Realiza una investigación acerca de las profesionales asociadas a la carrera que has escogido.
2. Con la información obtenida en la investigación elabora una reflexión sobrecomo visualizas tu futuro.
3. Selecciona una de las áreas de exploraciones sugeridas:
* En cuanto a la carrera a la carrera que escogiste que destrezas requiere, además del dominio delcontenido.
* Al completar mi carrera universitaria, ¿en que puedo emplearme?
* Tipos de entrevistas y trabajos de empleos.

1. La carrera de Administración de Empresas se establece en elinstrumento social encargado de hacer que los recursos de una empresa sean provechosos. Además de esto tiene características como diversidad, unidad temporal, valor instrumental, amplitud de ejercicio,flexibilidad, estas características dentro del proceso administrativo en la compañía ocasionan actividades interrelacionadas de: planificación, organización, dirección y control de todas las actividadesde la empresa que incluyen relaciones humanas y tiempo.
La carrera de Administración de Empresas tiene varias cambiantes que forman su estudio estas son: tareas, personas, tecnología, ambiente,estructura y análisis, que en una perfecta unión con la eficiencia, eficacia, y la productividad se hacen distintas a otras disciplinas. Podemos encontrar una diversidad de carreras afines con laAdministración de Empresas como son: Mercado, contabilidad, ingeniera comercial, contaduría pública, marketing, informática, finanzas, economía, entre otras.
2. Al finalizar mis estudios universitariosyo me visualizo administrando o como gerente de una gran compañía y colocando en practica mis conocimientos adquiridos en los anos de estudios.
3. Las capacidades o destrezas de unadministrador son: la idoneidad de encomendar funciones, ser apto de trabajar en equipo, y prestar atención a lo que otros tienen que decir, ser capaz de expresarse adecuadamente y estar capacitado para tomar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS