Biografia

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Mi biografía
Nací el 2 de octubre de 1999 en huichapan hidalgo, pero al poco rato de nacer me trasladaron al “hospital infantil de Querétaro “porque había nacido con muchos glóbulos rojos, caso quemi abuela y madre furo haya para cuidarme y para ver cómo estaba.
Estuve una semana en el hospital, a la segunda semana de mi nacimiento era muy tranquila, después de unos días me llevaron a mi casay a conocer a mi tío Balta donde me enferme de bronquitis y me puse grabe, mi mama me llevo al doctor donde le dijo que me diera “omilive” con eso me compuse rápido.
Regrese a mi casa pero yo eramuy dormilona, me cuenta me mama que yo en las noches me salía de mi cuna y amanecía en el piso o en la orilla de la cama.
Cuando cumplí un año era muy llorona y le daba a mi perro mis galletas,paletas o mamila caso que mi mama se enojaba y lo sacaba.
Al año nueve meses aprendí a caminar andaba de un lado, a los dos años me gustaba jugar a la cocina hacia que mi primo Cesar jugara con migo yque se comiera mis cosas, también me gustaba molestar y molestar a mi primo.
Entre a la guardería donde tuve un pequeño problema con un niño, nos peleamos por una pelota y como me la quito pues meenoje y le mordí la espalda y el me mordió el cachete llamaron a mi mama y les explicaron todo, en la guardería.
A los tres años entre “al kínder Paz Lozano” donde tuve mis primeros amigos de lainfancia, en los dos años del kínder todos estaban y éramos unidos.
A los cinco años entre a la “primaria Pedro María Anaya” donde me toco con casi todos mis compañeros del kínder, con una maestra muygritona.
A los seis entre a segundo donde conocí a mas compañeros y a mi amiga Marlen con la que jugaba y hacia travesuras.
En tercero fui a un zoológico llamado “bioparque estrella” caso que pase porun puente viejo sobre tigres y una jirafa chupo toda mi mano, fue una visita al zoológico toda loca. En cuarto no pasó nada interesante solo que le baile a mi mama el día de las madres.
En quinto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS