Biografia

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
L E A T H E R B U L L E T S
Biografía:
Cuando Alex Spadaro (Voz) volvió de un viaje a Portugal, en el año 2006, repentinamente descubrió su gusto por el rock; después que Adrian Ordoñez(Ex-Guitarra) tratara por mucho tiempo de inducirlo en el género. Empezaron a tocar hacer covers de bandas de Hard Rock y Heavy Metal (Metallica, Iron Maiden, AC/DC, entre otras) junto con Mauricio Jaguan(ex-guitarra) llamándose P.C.S.A. Pronto se unió Jorge Martínez (ex-bajista), amigo de Alex. A la banda le faltaba un baterista, y no fue hasta el 2008 que Adrian conoció a Gonzalo Abarcas (Batería), en sucolegio. La banda ensayo algunas veces y se disolvió ese mismo año.
Meses después de la disolución de la banda, Alex tuvo la idea de formar una banda tributo a Guns N' Roses; para la que llamó a losantiguos integrantes de P.C.S.A., menos Mauricio, quien cedió su puesto a Cristóbal Mendoza (Guitarra). El plan era tocar una sola vez en el CSLC y dejar la banda hasta ahí, pero al público le gustótanto (también al jurado, pues la banda obtuvo el 3er lugar) que se decidió mantenerla unida.
Jorge quiso probar con otros géneros y dejó la banda, así que dos bajistas se unieron a la banda por untiempo (José Manuel Calzadilla y Wilmer Dasilva) para comenzar el 2009 con Marcello Mitrano (Bajista) ocupando el puesto de Jorge. Durante aquel tiempo se había pensado cambiar el nombre P.C.S.A, y aAlex se le ocurrió llamar a la banda Leather Bullets (por si no lo has notado, ese fue el que se quedó). La banda tocó por 2da vez en el CSLC, grabó su primer demo con Waipea Records, tocó en elintercolegial Nuevas Bandas y grabó el segundo demo editado por Federico Román (Bajista de Letelier).
Más adelante, por diferencias de ideales, se tomó la decisión de dejar ir a Adrian. Se hicieronaudiciones para el puesto de guitarrista, obteniéndolo Fernando Castro (guitarra). Desde ese entonces nos hemos dedicado a crear rock del que ya no hay (Rock autentico de la vieja escuela) siguiendo los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS