Biografia

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Alejandro Seijas
Nace en la Ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico un 24 de Febrero… Desde que era un chamo despertó su inquietud por aprender e interpretar nuestra música criolla, ganándosepoco a poco los aplausos de los amantes de la música llanera, en muchos bailes campesinos y pueblerinos.

Lanzó al mercado su Primer trabajo discográfico en el año 2005, titulado "Mi anhelo",producto que contiene 12 canciones de su propia autoría, como Ladrón Enamorado, La Facultad de mi Canto, Pobre Veguero, Imaginándola, Paraulata Sabanera, El Mono Burlón, Señorita, Mudos Recuerdos, MujerAjena, Que más Quieres que te Ofrezca, Orgullo Propio y El lamento de un Llanero.
Y tal como era de esperarse, recibió mucho apoyo y receptividad en canales de televisión y emisoras radiales gracias alapoyo de sus seguidores.
Para el año 2007 nuevamente salió al público su Segunda producción "Mi gran Muchacho" que contiene 13 canciones: Joropo Alegre, Me Sorprendió la Sifrina, (continuación delMono Burlón), Romance en el Rió Aguaro, Siga su Vida y a mi me deja Tranquilo, El sombrero que yo Uso, Mi gran Muchacho, Mañana me voy pal.. llano, Quirpa de Reflexión, Tráigame otra Copa Llena, De Puntaa Punta, Llanura Inolvidable y lo q Comenta la Gente, todas de su autoría.
Actualmente en el año 2012 brinda su tercera produccion titulada LA VEREDA. Es un tema de mucha reflexion donde encierraverdades en la vida humana de cada persona, este albun viene acompañado de canciones tales como: Mensaje Anonimo, La visita, Al Maestro de Maestros, le prgunte al canoero, Gracias mi DIOS y muchos mas.Todos de su autoria.
Es conductor de del programa radial en su ciudad natal “valle de la pascua” Edo. Guarico. programa: “Por los caminos del llano” De lunes a viernes por Autentica 90.5 fmwww.autentica905.com.ve
Este Artista también es conocido como Autor, ya que, un gran número de Intérpretes, han grabado temas de su autoría, dentro de los que se mencionan a: Luís Pérez, Maria Mejias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS