Biografias y decisiones de steve jobs

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
El estilo de su toma de decisiones y sus principales decisiones

Steve Jobs menciona que la forma en la cual debemos toma la decisiones es siempre hacer las cosas que uno quiere ý estarconvencido de que todo va a salir bien, como queremos que salga, esto nos puede dar miedo para continuar pero tenemos que seguir adelante ya que solo lo desconocido es lo que nos da miedo, tambiéntendremos que hacer en algunas ocasiones sacrificios en los cuales podemos no estar cómodos.

La mayor parte de la vida nos vamos a dedicar a trabajar y por tal motivo es por ello que tenemos quetenemos que hacer las cosas que no gustan y hacerla bien.

Por lo general no sabemos lo que vamos a necesitar en un futuro, pero que si podemos usar como herramienta para el futuro es todo lo quehemos hecho y hemos aprendido en el pasado para seguir adelante, creciendo y saber destaca.

No hay que darnos por vencidos a pesar de los comentario de otros que nos digan, ya que como a élle paso, después de haber fundado y desarrollando una de las empresas más exitosas hasta el momento y le dijeron que el ya no estaba con la filosofía de la compañía lo despidieron de la misma, comotodos cayó en una depresión durante un tiempo pero después de esa depresión creo dos compañías, yo creo igual de exitosas, una fue Pixar la cual con ella pudo crear una de las compañía mas importantes deanimación y la segunda que fue Next la cual después de un tiempo su primera compañía Apple la compra y regreso a su compañía, durante este tiempo de incertidumbre conoció a su esposa, con la cual aformado su familia.

En esos momentos de incertidumbre en los cuales creamos que todo lo que hemos construido lo hemos perdido debemos de tener tranquilidad y confianza en nosotros mismos yaque como anteriormente ya lo hicimos, sabemos que podemos volverlo hacer igual o hasta mejor. Lo último que debes de perder es la tranquilidad en esos momentos. Ya que sobre todo esos cambios en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de steve jobs
  • Biografia de Steve Jobs
  • Biografía De Steven Jobs
  • Steve jobs biografía corta
  • biografia steve jobs
  • Biografia steve jobs
  • Biografia de steve jobs
  • RESUMEN BIOGRAFIA STEVE JOBS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS