Biografias

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
PRÁCTICA 3
CREAR MÁSCARAS DE RECORTE
Primero que nada, utilizaremos estas dos imágenes, que se encuentran en C:\Archivos de Programa(x86)\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Tutorial Files
Losnombres son Background y Mask

CREACIÓN DE LA MÁSCARA
La máscara protege parte de la imagen, permitiéndole recortar áreas de ésta y extraerlas del fondo que las rodea. Es posible aplicar una máscara acualquier área del primer plano o del fondo de una imagen. En Corel Photo-Paint, la presencia de una máscara se indica con un recuadro de máscara o con una superposición de color.
Ahora va a usar elLaboratorio Recortar/extraer para aplicar una máscara a la vaca que aparece en la imagen del ejemplo. Para ello, dibujará un contorno alrededor de la misma. En primer lugar, creará una máscaraaproximada de la vaca mediante la herramienta Resaltar y la herramienta Borrador.
1.- Haga clic en el menú Imagen y Laboratorio de Recortar/extraer para aumentar las dimensiones del espacio de trabajo.
2.-En el cuadro de diálogo Recortar/Extraer, haga clic en la herramienta Resaltar
3.- En el cuadro Tamaño de plumilla, escriba 10. Si es necesario, puede cambiar el tamaño de la plumilla en cualquiermomento. También puede usar la herramienta MANO, para desplazarse a otra área de la imagen.
4.- En la ventana de Imagen, dibuje una línea a lo largo del borde de la vaca. La línea debe superponerseligeramente sobre el fondo. Si comete un error, puede usar la herramienta Borrador, para corregirlo o puede hacer clic en Deshacer, situado en la esquina inferior izquierda del cuadro de diálogo.
Laimagen deberá tener el siguiente aspecto:

Para crear la mácara de la cola y las patas de la vaca, haga clic en Aumentar y haga clic en la imagen para verla más de cerca. También puede arrastrar elratón en la imagen para definir el área que desea amentar.
5.- Continúe dibujando la línea alrededor de la cola y las patas. Si es necesario, puede ajustar el tamaño de la herramienta escribiendo un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS