biografias

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Amistad
La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relacionesinterpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.

Yo escogí esta imagen principalmente porque para mí representa esa amistad o compañerismo que tenemos los verdaderos amigos ya queno todas las amistades son sinceras.
Lealtad
La lealtad es un valor que básicamente consiste en nunca darle la espalda a determinada persona, grupo social y que están unidos por lazos de amistad opor alguna relación social, es decir, el cumplimiento de honor y gratitud, la lealtad está más apegada a la relación en grupo. La lealtad es un atributo del SER humano, que ha generado un grado deconsciencia y se comunica con el alma.

Esta imagen representa muy bien lo que es la lealtad que una persona o animal puede adquirir con otros valores que otra persona se gana como el respeto,igualdad, confianza, etc.


Respeto
El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respetomutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

Como podemos ver enesta imagen aparece lo que puede ser el respeto que debemos tener a las personas, tanto en su forma de pensar, hablar y expresarse no porque otros sean diferentes no los vamos a respetar.

ConfianzaEn sociología y psicología social, la confianza es la creencia en que una persona o grupo será capaz y deseará actuar de manera adecuada en una determinada situación y pensamientos. La confianza severá más o menos reforzada en función de las acciones.

La confianza para mi es uno de los valores más grandes ya que en gracias a ella podemos desarrollar una relación más fuerte con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS