BIOGRAFIAS

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 9 de junio de 2013
“EL PODER DE LA CULTURA, PARA CREAR UN FUTURO MEJOR”

La cultura es muy importante, porque cada persona tiene su propia forma de ser, al vivir en sociedad aprendemos “lo que nos transmitenlas generaciones anteriores” y con ese conocimiento podemos ayudar a que la cultura siga creciendo y perviviendo. La cultura nos diferencia a cada grupo social, con sus propias representaciones otradiciones, dependiendo de la persona o grupo que prevalece, cada vez le dan una importancia menor a la cultura y no se dan cuenta del gran poder que tiene, por que no solo es tener tradiciones, sino querepresentan a una o varias personas y las identifican como parte de un grupo social al que pertenecen. Cada uno de los tipos de manifestación cultural está regidas por principios que avalan el logrode los objetivos, que se fundamentan en marcos ideológicos o teóricos.
La cultura, es una creación del ser humano, tenemos que tener en cuenta que para crear un futuro mejor, la cultura sigue siendoun conocimiento para todos los seres humanos y que lo entendemos de una u otra manera.
Hay que tomar en cuenta que hay personas incultas, pero unos dicen ¿Por qué incultas? Porque no saben que es ylo importante que vale, porque al saber que es, te interesas más en ella y te das cuenta de que no solo es lo que todos dicen.Tambien hay que saber que la es cultura un ejemplo “conjunto deconocimientos adquiridos por una persona”, otro significado “conjunto de estructuras sociales y manifestaciones intelectuales y artísticas que caracterizan a la sociedad de una época determinada”. Eso es lo quenos dicen algunos autores, pero, nosotros no lo vemos así, porque no lo entendemos de la manera como es.
De la vida, el futuro y la cultura es tener un futuro pleno de conocimiento y cosas buenaspara eso hay que empezar a mejorar y a transformarnos para que tengamos una vida mejor en un futuro donde podamos disfrutar al máximo, pero hay que empezar a que se haga algo más grande y fabuloso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS