biografias

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013
Google conmemora hoy el 151º aniversario del compositor francés Claude Debussy, iniciador y máximo representante del impresionismo musical.

18 de julio
El líder sudafricano Nelson Mandela, endelicado estado de salud, cumple hoy 95 años.

13 de marzo
El prelado argentino Jorge Mario Bergoglio es elegido para el solio de Pedro. El Papa Francisco es el primer pontífice hispanoamericanode la historia.

5 de marzo
Muere Hugo Chávez. Presidente de Venezuela desde 1999 hasta su fallecimiento, lideró una nueva hornada de dirigentes latinoamericanos de izquierdas.

Tu vida en unlibro

Buscador de Biografías

Nuestra colección cuenta con miles de biografías de personajes famosos históricos y actuales. Escribe el nombre y/o apellidos del personaje para encontrarrápidamente la biografía que buscas.


Todas las palabras Alguna palabra

Índice Alfabético de Personajes

En los índices encontrarás todas las biografías disponibles en nuestro sitio listadas pororden alfabético.

A B C D E F G H I J K L M



N O P Q R S T U V W X Y Z

Monografías y ReportajesInauguramos dos secciones con las que pretendemos profundizar en el conocimiento de algunas personalidades mediante biografías más amplias y estudios extensos sobre sus aportaciones, acompañados deinteresantes elementos multimedia (fotos, vídeos, tablas, ilustraciones). En la Monografías reunimos biografías y estudios de figuras claves de la historia, mientras que en los Reportajes incluiremos a losprotagonistas de la más reciente actualidad. Esperamos ir ampliando estas nuevas secciones muy pronto.

Semblanzas de Actores

Nos enorgullece presentar Biografías de actores, la nueva sección quedebemos a la inestimable colaboración de la periodista en medios audiovisuales y experta cinéfila Analia Abriles Paz. Una excelente serie de semblanzas de actores y actrices del cine clásico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS