BIOGRAFIAS
AUTOMOVIL ECOLOGICO
TECNOLOGIA
ANDRÉS FELIPE ESPAÑA
CESAR AUGUSTO MOSQUERA
JORGE ANDRÉS MONTAÑA
CRISTIAN DAVID CEPEDA
PROFESOR: ARCESIO SUAREZ SÁNCHEZ
COLEGIO CLARETIANO
AÑO DE LA JUSTICIA
2013
TABLA DE CONTENIDO
Introducción………………………………………….……1
Objetivos…………………………………………..………2
Justificación……………………………………………….3
Desarrollo de la idea……………………………………..4Posibles costos……………………….………................5
Cronograma o plan de actividades……………….…….6
Conclusiones……………………………………………...7
Bibliografía
Anexos
INTRODUCCIÓN
Como en la vida cotidiana hay gran contaminación de gases en la atmosfera, por eso hoy les venimos a presentar el automóvil ecológico a pequeña escala.
Este automóvil es ligero para tener mayor velocidad,además es un proyecto viable ya que ayuda a la humanidad a la ecología y el transporte.
En este trabajo se expondrá la construcción del carro ecológico a escala. El cual será realizado con el fin de reducir la contaminación ambiental.
En la actualidad, la mayor preocupación, tanto en materia energética como ambiental, está centrada en encontrar opciones viables al actual sistema de transporte.Este, y más concretamente el urbano, es el sector que más energía y contaminación genera. A pesar de los avances que se han logrado en este campo, los carros continúan siendo uno de los principales causante de la contaminación atmosférica en las grandes ciudades.Por este motivo, surge la necesidad de encontrar alguna acción o prototipo que pueda sustituir eficazmente a los existentes motores decombustión, de manera que sigan ofreciendo un igual o mejor desempeño, pero ya con la ventaja de obtener de ellos una menor producción de contaminación.
Aunque estos carros ecológicos no han llegado a todos los países, en los que se encuentran algunos de ellos, cabe destacar que han hecho un gran cambio con respecto a la contaminación del ambiente.
OBJETIVOS
General:
Hacer un prototipo deautomóvil que disminuya la contaminación.
Específicos:
Ser el mejor proyecto del salón.
Producir otro tipo de energía eléctrica.
No se va necesitar gasolina ya que va a tener un motor de almacenamiento ecológico.
Este automóvil lo que se busca es que tenga una mejor rapidez.
Este automóvil ayudara también para el transporte de personas cuando se realice a gran escala.
El automóvil estáconformado por materiales viables y ligeros para su rapidez.
Este automóvil a gran escala hará un ahorro de dinero, combustible, y de gases dañosos a la naturaleza
Se buscara que sus paneles solares no den la rapidez si no también luces, sonidos etc.
Que salga escogido del salón
JUSTIFICACION
El automóvil ecológico se hace para que la gente tome conciencia de que el medioambiente se está acabando por nuestra culpa y que por medio de este se puede disminuir la contaminación que por culpa de nuestra falta de conciencia es producida.
Con este automóvil se busca que gracias a este la gente pueda trans- portarse a donde quiera porque este adquiere una velocidad conveniente gracias a su motor de almacenamiento el cual captura la energía solar gracias a los paneles solaresque este tiene y la energía que es capturada se puede utilizar por la noche gracias al motor de almacenamiento y si llueve o no hace sol también.
Además es un vehículo que utiliza de forma más eficiente el combustible puede ahorrarle mucho dinero en gastos para llenar el tanque y para reparar sus partes mecánicas. Este tipo de automóviles están diseñados para que tengan una mayor vida útil yaque todas sus partes funcionan de manera más eficiente y con menor desgaste.
Para que pueda comprender cómo un automóvil ecológico puede beneficiarlo a usted de forma directa, primero explicaremos cómo funciona cualquier automóvil con motor de combustión interna.
Cuando el combustible se quema dentro de los cilindros, la combustión producida libera energía en forma de calor y de energía...
Regístrate para leer el documento completo.