biografias

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Introducción
Resumen:

Enteritis Regional o emfermedad de Crohn , es uan enfermedad que produce inflacion bacteriana y virales , diverticulosis , es una estiología desconocida . El tubodigestivo no puede diferenciar los antígenenos extraños de los propios . Se cre que hay influencia genética e inmunológia , aparece entre los 16-40 años , las zonas que puede verse afectada ,son cualquiersegmento del tubo digestivo ,es decir ,de la boca hasta el ano , un 20% infesta el Colon , otras veces al gleo distal y colon derecho , 20% se observa en el intestino delgado y un 10% éstomago duodeno .Es una enfermedad que no se conoce y que está en investigación , por ahora no hay exístencia de cura , pero exíste distintos tratamientos como medicamentos y dietas .Las personas con enfermedad deCrohn pueden desarrollar obstrucción intestinal cuando el tejido cicatricial bloquea la vía intestinal. Una vía intestinal estrecha se conoce como estenosis. Cuando la vía se bloquea por completo, losalimentos y las heces dejan de circular y se presentan cólicos y vómito. Las úlceras causadas por la enfermedad de Crohn pueden hacer que se formen túneles en las zonas inflamadas o incluso en laspartes sanas del intestino. Estos túneles se llaman fístulas. Las fístulas por lo general se presentan en las zonas alrededor del recto y el ano. En ciertas ocasiones, se puede acumular una cavidad deinfección, llamado absceso, alrededor o en las fístulas. La mayoría de las fistulas se pueden tratar con medicamentos, pero en ocasiones se puede requerir una cirugía.
Las personas con enfermedad deCrohn por lo general tienen anemia, que puede ser causada por la misma enfermedad o por una deficiencia de hierro. La anemia puede hacer que la persona se sienta cansada.
Las personas con enfermedad deCrohn, sobre todo aquellas que han sido tratadas con medicamentos esteroides, podrían tener debilidad de los huesos conocida como osteoporosis u osteomolacia.
Las personas con enfermedad de Crohn...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS