Biografias

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato privado que se extiende por duplicado el contrato de ARRENDAMIENTO, que celebran de una parte don Nombre Propietario, identificado conDNI. Nº de documento con domicilio en dirección, en el distrito de nombre de distrito, el que en adelante se denominará EL ARRENDADOR y de otra la Nombre de la Empresa con RUC número de RUC,debidamente representada por su gerente Sr. Nombre representante legal , identificado con DNI. Nº de dni, con domicilio en calle dirección del representante legal, distrito de indicar distrito, aquien en lo sucesivo se denominará EL ARRENDATARIO , en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- EL ARRENDADOR, es propietario del inmueble ubicado en dirección del inmueble que sealquila, en el distrito de nombre de distrito.

SEGUNDO.- Por el presente contrato EL ARRENDADOR, da en arriendo a favor de EL ARRENDATARIO, el inmueble ubicado en dirección del inmueble.

TERCERO.-El contrato se inicia el fecha de inicio y concluye el fecha de conclusión pudiendo renovarse si ambas partes estuvieran de acuerdo para la continuación del arriendo.

CUARTO.- La renta quedeberá pagarse por mensualidades adelantadas, el primero de cada mes con toda puntualidad y sin requerimiento alguno, en el domicilio del ARRENDATARIO, se fija en la suma de monto de la renta ennúmeros (monto de la renta en letras) mensuales. En caso de cancelar en soles se considerará el tipo de cambio de venta. EL SIGUIENTE PARRAFO ES OPCIONAL. En caso que EL ARRENDATARIO no cumpliera conpagar la RENTA, en la fecha convenida, se obliga a pagar la suma de monto acordado por cada día de atraso. El incumplimiento de pago de esta penalidad será causal para rescindir automáticamente elcontrato, se aclara que esta penalidad es independiente para cada mes.

QUINTO.- Vencido el plazo de acuerdo a lo previsto en la cláusula tercera, o si el contrato se rescindiera o caducara, EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS