biografias

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
Rustica:
Introducción, guía de lo que se va a exponer, forma y estrategia de trabajo (son 2), historia de la empresa, biografía, foda y misión y visión

En Abril de 1993 en la ciudad de Lima,el Ing. Mauricio Diez Canseco da inicio a la cadena de Restaurantes-Bares. La dedicación, creatividad y empeño hizo que crecieran, desde la primera pizzería inaugurada en una pequeña tienda de JesúsMaría hasta los 31 locales distribuidos a nivel nacional.

Con la finalidad de satisfacer a sus clientes han ido ampliando su cartera de productos. Actualmente cuentan con la “Carta Rústica”: Pizzas,pastas y parrillas / Buffet Criollo e Internacional / Piqueos. Además de un conjunto de servicios orientados a la diversión y el entretenimiento como: Discotecas, Bares, Karaoke y nuestrosdivertidísimos Shows que tanto los caracterizan.

Los locales de la franquicia facturan diariamente 35 mil soles. El consumidor de ingresos medios es más leal a restaurantes que el de segmento alto, afirmó elempresario.
La categoría de servicios es la que mejores resultados tiene en el sistema de franquicia, siendo los restaurantes los que más están creciendo bajo este modelo. Muestra de ello es lacadena Rústica, que ha logrado facturar US$ 20 millones al año. Su gerente general, Mauricio Diez Canseco, sostuvo que el ritmo de aperturas de su representada es de un restaurante cada 60 días.Actualmente, tienen 40 establecimientos (37 están en Lima) y están en proyecto otros 12 tanto en Lima como en provincias. Indicó que el ingreso a las principales ciudades del país está siendo impulsado por laapertura de nuevos centros comerciales, dirigidos principalmente a los segmentos de ingresos medios, que son más fieles a los restaurantes ya conocidos, mientras que “los segmentos altos son muydesleales porque cuando se abre un nuevo local migran con facilidad”. Manifestó que los locales de Rústica pueden llegar a facturar S/. 35 mil diarios, lo que implica cerca de un millón de soles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS