Biografias

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
ACTA DE ASAMBLEA DEL EJIDO GALERAS, MUNICIPIO DE COLON ESTADO DE QUERETARO DE FECHA 22 DE JULIO DEL 2012.
En el ejido galeras municipio de Colon estado de Querétaro siendo las 12:00 horas del día 22 de julio del 2012, reunidos en la casa ejidal, lugar acostumbrado para sesionar, los CC José juan Pérez Muñoz, José Cornelio cabello hurtado, y ventura Hernández Hernández en su carácter depresidente, secretario y tesorero del comisariado ejidal, así como los CC J. Alfredo Jenaro Pájaro Cabello, Aurelio Hernández Hernández y J Atanasio Raúl Camacho Quintanar en su calidad de presidente, primero y segundo secretario del consejo de vigilancia, así como un numero considerable de ejidatarios con sus derechos agrarios vigentes, con el propósito de celebrar la asamblea general de ejidatariosconvocada por primera convocatoria a los 12 días del mes de julio del 2012. La que se rige bajo el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1.- LISTA DE ASISTENCIA.
2.-VERIFICACION DEL QUORUM LEGAL Y DECLARACION DE LA INSTALACION VALIDA DE LA ASAMBLEA.
3.-INSTALACION DE LA MESA DE DEBATES MEDIANTE LA ELECCION DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y ESCRUTADORES.
4.- LECTURA DEL ORDEN DEL DIA.
5.- SOMETER A CONSIDERACIONDE LA ASAMBLEA EL RECONOCIMIENTO COMO AVECINDADO DEL EJIDO AL C. LUCIO ALFREDO GONZALEZ MEDINA, CONFORME AL ARTÍCULO 13 DE LA LEY AGRARIA.
6.- ASUNTOS GENERALES
7.- AUTORIZACION DE LA ASAMBLEA PARA LA INSCRIPCION DE LA PRESENTE ACTA ANTE EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL.
8.- CLAUSURA DE LA ASAMBLEA, ELABORACION Y FIRMA DEL ACTA CORRESPONDIENTE
CONTANDO CON LA PRESENCIA DE UN NUMERO CONSIDERABLEDE EJIDATARIOS LEGALMENTE RECONOCIDOS SE PROCEDIO AL DESAHOGO DEL ORDEN DEL DIA EN LA FORMA ESTABLECIDA
1.- LISTA DE ASISTENCIA.
Como primer punto el C. José Cornelio cabello hurtado, secretario del comisariado ejidal, pasó lista de asistencia con base al padrón correspondiente, nombrando a cada uno de los ejidatarios con derechos vigentes, hasta agotar el número de los mismos, contando con laasistencia de 82 de un total de 98 ejidatarios.
2.- VERIFICACION DEL QUORUM LEGAL Y DECLARACION DE LA INSTALACION VALIDA DE LA ASAMBLEA.
Inmediatamente después de realizar el pase de lista y contando con 82 ejidatarios, comprobando que se cuenta con el Quorum legal para el desahogo del orden del día por tratarse de asuntos comprendidos en el articulo 23 fracción xv de la ley agraria en vigordando cumplimiento al artículo 26 la propia ley.
3.-INSTALACION DE LA MESA DE DEBATES MEDIANTE LA ELECCION DEL PRESIDENTE, SECRETARIO Y ESCRUTADORES.
En este punto del orden del día se somete a consideración de la asamblea sobre quienes deberán ocupar estos cargos recayendo en los cc José Antonio Ledesma muñoz, David Pájaro Gómez, J Jaime Hernández Gómez, Juan Cruz León como presidente,secretario, y escrutadores respectivamente, los cuales fueron aprobados por 75 votos a favor, 0 en contra y 7 abstenciones, por lo que en el acto tomaron posesión de sus respectivos cargos para continuar con el desahogo del orden del día, el
ACTA DE ASAMBLEA DEL EJIDO GALERAS, MUNICIPIO DE COLON ESTADO DE QUERETARO DE FECHA 22 DE JULIO DEL 2012.
presidente de la asamblea declaro bajo protesta de decirverdad que los ejidatarios presentes en la asamblea que pasaron lista de asistencia son efectivamente las personas que dicen ser y reconocen que todos ellos son ejidatarios con derechos vigentes.

4.- LECTURA DEL ORDEN DEL DIA.
En este punto para continuar con el desahogo de la convocatoria, inmediatamente después se procedió por parte del presidente de la mesa de debates a continuar con lalectura.
5.- SOMETER A CONSIDERACION DE LA ASAMBLEA EL RECONOCIMIENTO COMO AVECINDADO DEL EJIDO AL C. LUCIO ALFREDO GONZALEZ MEDINA, CONFORME AL ARTÍCULO 13 DE LA LEY AGRARIA.
En este punto el presidente de la asamblea informo a los ejidatarios asistentes que debido a la solicitud del C. Lucio Alfredo González medina quien solicita a la asamblea reconocimiento como avecindado del ejido conforme al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS