biografias

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014




UNIVERSIDAD MARIANA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
PROGRAMA DE TRABAJO SOCIAL

Apreciado(a) estudiante, a continuación se presentan algunas preguntas que giran alrededor dela Ponencia Internacional y la Nacional a presentarse en el Congreso Internacional de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y especialmente de Trabajo Social para la jornada del 28 de Agostode 2014. Recuerden que esta guía debe ser diligenciada de manera individual y entregada por escrito a las docentes responsables al finalizar la jornada con lo desarrollado en las mesas temáticas.Conferencia Internacional: DILEMAS DE LA EDUCACION SUPERIOR EN BRASIL Y LOS IMPACTOS DEL CAPITALISMO EN LA FORMACION Y EL EJERCIO PROFESIONAL DE TRABAJO SOCIAL FRENTE A LOS ATAQUES DEL CAPITALISMO: ELLUGAR DE LA FASE DE FORMACION PROFESIONAL. Profesora, Andreia Agda Silva Honorato. Universidad Camilo Castelo Branco - Brasil

1. Qué elementos de análisis hacen parte de los dilemas que causanpreocupaciones e inquietudes en el escenario nacional de la ponente y cómo se abordan desde la profesion de Trabajo Social propuestos por la docente?

2. ¿Qué límites, desafíos y perspectivas de lacalidad en la formación y el desarrollo de la práctica profesional siguen presentes en la enseñanza y cómo se logran materializar en el proyecto de ética expuesto en la ponencia?

3. Es evidente eldebate al que conduce el análisis derivado de la crisis del capitalismo y la manera de hacer presencia en diversas esferas de la práctica profesional como Trabajadores Sociales. ¿Qué postura crítica nosinvita la ponente respecto a los retos educativos de formación e interevención de nuestra area disciplinar?

4. Cuáles son los límites y desafíos que plantea la práctica profesional del TrabajoSocial desarrolladas en la II parte de la ponencia?

5. ¿Cuál es el mensaje que nos deja la ponente y que apreciación le merece como estudiante?

6. Después de escuchar a la Ponente ¿que significado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS