Biografias

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Las líneas de Investigación definidas por la universidad son:




EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS:




1. Gestión tecnológica e innovación

Desde el punto de vista social es necesario quelas organizaciones incrementen su quehacer investigativo para actuar al unísono y "desarrollar la capacidad para la generación, transferencia y apropiación del conocimiento". En el ámbito de ladisciplina se retoman la experiencia internacional y las recomendaciones de las principales organizaciones empresariales en el sentido de priorizar los elementos de la innovación en procesos, productos ymodelos de negocios (Revista Business Week, 2006). Así mismo, se tiene en cuenta el papel clave de la innovación en el progreso económico (Juma Calestous, Libro: Innovación: Aplicación de losconocimientos al desarrollo. Colciencias.) .


2. Evolución del pensamiento administrativo y su filosofía

Con el objeto de proponer y desarrollar propuestas investigativas que alimenten esta Línea deInvestigación, es indispensable tener en cuenta su pertinencia social y disciplinar. En tal sentido, la construcción de proyectos implicará la visualización de impactos que contribuyan al desarrolloteórico e histórico de las distintas teorías traducidas en tendencias, escuelas, corrientes, doctrinas y enfoques que se han venido aplicando en las distintas organizaciones del país.

Implicará enconsecuencia la construcción de Diseños Investigativos del orden Histórico-Hermenéutico, Crítico-Social y Empírico-Analíticos, según sea la naturaleza del diseño metodológico que demanden los Proyectos queeventualmente alimenten esta Línea.




EN CONTADURIA PUBLICA:


[pic]


La investigación está explícita y articulada transversalmente en el currículo a través de proyectos de investigaciónformativa orientados por los tutores para el desarrollo teórico y práctico de la disciplina, la aplicación de saberes y para el desarrollo de las competencias investigativas. Las asignaturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia
  • Biografia
  • Mi biografia
  • Biografia
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS