BIOGRAFIAS

Páginas: 7 (1527 palabras) Publicado: 31 de julio de 2015
DAVID KOLB
Kolb es un psicólogo estadounidense y teórico de la educación. Él es quizás mejor conocido por sus investigaciones sobre el aprendizaje y estilos de aprendizaje experiencial. De acuerdo con Kolb, el aprendizaje experiencial es un proceso mediante el cual los resultados de diferentes combinaciones de agarrar y experiencias transformadoras conocimiento. Podemos comprender la experienciade dos formas diferentes; a través de la experiencia concreta y conceptualización abstracta. A continuación, podemos transformar la experiencia de dos maneras; a través de la observación reflexiva o la experimentación activa. Este proceso es a menudo retratado como un ciclo.

Teoría del aprendizaje experiencial de Kolb también sirve como base para sus cuatro estilos de aprendizaje. Cada uno delos cuatro estilos de aprendizaje se caracteriza por fuertes en dos de los cuatro pasos principales del ciclo de aprendizaje. Las personas con un estilo de aprendizaje convergente prefieren aprender a través de la conceptualización abstracta y la experimentación activa. Las personas con un estilo de aprendizaje divergente prefieren la experiencia concreta y la observación reflexiva. El estiloasimilador se asocia con la conceptualización abstracta y la observación reflexiva, mientras que el estilo de aprendizaje con capacidad está ligada a la experiencia concreta y la experimentación activa.

IRWIN RUBIN
Irv Rubin es el Presidente de Temenos, Inc. y la Fundación Temenos en Honolulu, Hawaii. Durante los últimos 30 años, su trabajo se ha centrado en el trabajo con organizaciones de atención dela salud que comparten una premisa sencilla pero poderosa: "'Personal' infecciones en la sala de juntas de la cultura de una organización de salud son tan potencialmente letales como las infecciones por estafilococos '' en la cultura de la organización de sala de tratamiento”. Irv recibió su M. S. y Ph.D. en Comportamiento Organizacional de la Sloan
Escuela de Administración en el Instituto deTecnología de Massachusetts. Mientras que una Profesor Asociado allí, fue co-director (junto con Richard Beckhard) de Proyecto del MIT en Gestión Sanitaria (financiado por la Carnegie y RW Johnson Fundaciones). El objetivo de ese proyecto estaba en la transferencia de tecnología de gestión para la industria del cuidado de la salud.
Sus numerosos escritos sobre el cuidado de la salud han recibido elaplauso generalizado. Al revisar su libro, Mi pulso no es lo que solía ser: Los desafíos de liderazgo en cuidado de la Salud (en coautoría con el Dr. Ray Fernández, publicado por The Temenos Fundación), JAMA señaló: "[su] la sensibilidad a las cuestiones de organización haría facilitar la transformación del sistema de atención de salud! "James A. Autry llama su libro más reciente, El ABC deretroalimentación efectiva: una guía para el cuidado.
Profesionales (en coautoría con el Dr. Tom Campbell, publicado por Jossey-Bass) "Una herramienta esencial para cualquiera que desee hacer la transición de la gestión al liderazgo ".
En 1985, fue elegido el primer miembro no médico honorario de la Colegio Americano de Ejecutivos Médicos. Él ha consultado con la asistencia sanitaria organizaciones enlos Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, algunos de los cuales incluir la Cleveland Clinic, Hospital de Santa María de Grand Rapids, Michigan, Group Health Cooperative, Mercy Health Plan of St. Louis, Missouri, Veteranos Administración de Salud, la Universidad de la Escuela de Medicina de Pennsylvania y la Ministerio de Salud de Nueva Zelanda. Un aspecto importante del trabajo actual de Irvestá en la relación entre el rendimiento gestión, sistemas de retroalimentación, y la creación de sano-no-tóxicos culturas organizacionales que cuidan. Este trabajo incluye tanto organizacional desarrollo y formación intervenciones y el desarrollo de la informática tecnologías de apoyo a estos esfuerzos de cambio cultural.


JAMES MCLNTYRE
McIntyre, JAMES, ebanista, muebles comerciante,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS