Biografias

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Estado De México A 12 de marzo de 2013

[pic]





“Historia”

















China fue siempre un país intervenido por potencias colonialistas. La existencia deterritorios ocupados fue argumento suficiente para que los revolucionarios lograran levantar las masas en Pro de un cambio que pusiera fin a las usurpaciones. Entre los territoriosocupados estaba Manchuria (la tomó el imperio del Japón en 1931). En 1945 los comunistas fueron factor importante en la liberación de Manchuria, razón por la cual se les aceptará en la población.Hechos relevantes:
Un régimen feudal, caracterizado por el gobierno autócrata de terratenientes. Como consecuencia del régimen feudal persistente la masa campesina se mantiene en lamiseria, en la ignorancia, y con escasos recursos para sobrevivir. 

La influencia de la Revolución Soviética el envío de emisarios rusos en forma directa e indirecta a China con el fin deconcientizar a la población para que se revelara como lo hizo en Rusia.

En vísperas de la Segunda Guerra Mundial, China era un país muy pobre, dedicado básicamente a las actividadesagrícolas y con un desarrollo industrial prácticamente inexistente (sólo el 3% de la población trabajaba en la industria). 

























Saber e informar ala gente sobre la revolución China sobre como comenzó todo, conocer a los personajes involucrados en la Revolución, Tener un conocimiento mas extenso sobre la Historia, Que Causas & queconsecuencias hubo, cuantos damnificados dejo la revolución.










































*Contexto Histórico.*Personajes Destacados.
SUN YAT SEN

   Nacio un  12 de noviembre de 1866 en Cuiheng, entonces en el distrito de Xiangshan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS