Biografiassss

Páginas: 17 (4003 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
Nintendo tiene planeado lanzar una Wii rediseñada en el viejo continente cerca de fin de año. La mejorada consola será parte de un pack que incluirá además un control Wii Remote Plus, un Nunchuk y copias de Wii Sports y Wii Party.
Comparada con la consola Wii original, la nueva será más delgada y también más barata. De momento Nintendo no ha revelado el precio del pack ni ha revelado imágenes dela nueva Wii, aunque sí existe una imagen de la caja, la cual se ve arriba. Otra características nueva de la consola es que estará diseñada para ser colocada en posición horizontal en vez de en vertical como la Wii corriente. Además, al parecer, perderá la compatibilidad con juegos de la Gamecube.
Respecto al lanzamiento, que será sobre fin de año, si bien Nintendo no dijo nada sobre venderlafuera de Europa, sí aclaró que no la venderá en Estados Unidos.
Google compra Motorola Mobility
2011-08-18

Google anuncia la compra de Motorola Mobility, esta negociación fue aprobada en las juntas directivas y fue vendida por $12,500 millones de dólares.

Esta compra es la más grande realizada por parte de Google y demuestra que sus planes de expansión son muy serios y que van mucho másallá de sólo crecer en Internet, por otro lado también deja muy en claro que quiere adentrarse en el campo de la telefonía celular.

Por otro lado y una de las consecuencias más importantes de esta compra es que logrará hacerse de las patentes necesarias para poder impulsar de mejor manera el sistema operativo Android.

El ejecutivo principal de Google, Larry Page, mencionó lo siguiente :
""Elcompromiso total de Motorola Mobility con la tecnología 'Android' ha creado un acomodo natural para nuestras dos compañías, por otro lado con la mezcla de estas dos grandes compañías logrará una mejor experiencia para los usuarios".

Con esta nueva negosiación Google deberá de pagar a Motorola Mobility 40 dólares por acción, lo que significa una prima de 63% sobre el precio de cierre deMotorola Mobility el viernes.

Con todo este cambio, ahora sí Google podrá competir directamente con Apple.
El uso de laptops y de la nube es el futuro de las empresas
2011-08-18

Según una investigación realizada por Intel Corporation en el primer trimestre de este año, señala que las laptops seguirán siendo un elemento indispensable para las empresas en América Latina en 2014. Las laptopscontinuarán siendo el principal dispositivo utilizado en entornos corporativos, dejando a las tabletas relegadas a un segundo lugar en términos de preferencia de los clientes empresariales.
Para la encuesta, se consultaron a 20 empleados de Intel que atienden a 65 de los mayores clientes corporativos en toda América Latina y se trazó lo que buscan los consumidores corporativos con relación a lasfuturas inversiones en infraestructura de la empresa en Tecnologías de la Información (TI).
El estudio indica que las inversiones en el área de TI están creciendo a gran escala, ya que el uso de los modernos servidores, que operan soluciones de cómputo en la nube, es ya una realidad, especialmente para las nubes privadas. Según la encuesta, un 42% de los clientes corporativos de Intel en la regióntienen planes de adoptar algún tipo de solución basada en la nube en los próximos 18 meses. El estudio también demostró que la excelente oportunidad para la actualización de PCs, está relacionada con los planes de migración a Win7, además de señalar la buena disposición de los clientes para migrar las aplicaciones a servidores.
Según Frank Johnson, director de Ventas para el mercado Corporativode Intel para las Américas, "es el momento adecuado para ofrecerles soporte y las mejores soluciones a los clientes que buscan invertir en los planes de implementación de nubes, además de divulgar los beneficios del cómputo en la nube a todo el mercado".
Las inversiones en servidores van en aumento, lo que incrementa el interés por la adopción de nubes públicas. Sin embargo, la investigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografiassss
  • biografiassss
  • biografiassss

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS