Biografistaku

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
BIOGRAFÍA DE ICON FOR HIRE
Icon for Hire es una banda estadounidense de rock de Decatur, Illinois. Formada en 2007,la alineación actual de la banda consiste en el vocalista Ariel, el guitarrista Shawn Jump, el bajista Josh Kincheloe, y el baterista Adam Kronshagen. Lanzaron dos EP de forma independiente antes defirmar contrato con la discográfica Tooth & Nail, a través del cual lanzaron su álbum debut "Scripted" en el 2011. De acuerdo con varias entrevistas, la banda está en el proceso de escribir un segundoálbum para el sello discográfico.
Índice
1 Inicios (2007 - 2009)
2 Tooth & Nail y el primer álbum (2007 - 2011)
3 Planes de un segundo álbum (2011 - presente)
4 Estilo Musical e Influencias
5 FeCristiana
6 Integrantes
7 Discografía
8 Referencias
9 Enlaces externos
Inicios (2007 - 2009)
La banda fue formada en Decatur, Illinois por la vocalista Ariel Bloomer y el guitarrista Shawn Jump.Cuando los dos se conocieron en 2007, Ariel descubrió que Jump tocaba la guitarra e iniciaron una mutua colaboración. Al necesitar de un baterista reclutaron a Adam Kronshagen, un viejo amigo deambos. El bajista Joshua Davis se unió y la banda se formó oficialmente en noviembre de ese año.
El primer concierto que dieron fue en un local entre su familia y amigos, aunque tuvieron una buenarecepción por parte de ellos, el grupo aceptó haber dado una mala actuación.
Durante los próximos dos años, la banda estuvo de gira por el medio oeste de su país y lanzó dos EP, "Icon For Hire EP" el 2008y "The Grey EP" el 2009. El mismo año de la salida de su último EP, Davis dejó la banda.
Tooth & Nail y el primer álbum (2007 - 2011)
A finales del 2009, la banda fue contactada por el sello Tooth &Nail a través de Myspace. La discográfica envía representantes a uno de los shows de la banda, y firman contrato en julio de 2010. Luego de trabajar en lo que sería su primer álbum, llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS