Biografía de flow master

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Hace apenas unos meses hizo aparición pública el ya conocido en República Dominicana como el “Romantiko” de la música urbana, Flow Master.


Omar Antonio AlmonteRodriguez Hoy Flow Master El Romantiko@Flowmastermusic, en la palestra del top urbano Dominicano luego de haber pertenecido al desaparecido grupo y muy poco conocido, Los ChicosIdeales

En Semana Santa del 2011 apenas tenían unos 100 fans en Facebook, hoy llegan a los 1,000 fans y alrededor de todo debido al trabajo de casi un añoActualmente tiene una gran aceptación y presencia en las webs producidas desde Santiago como BarrioMusical y la red Impacto y desde Santo Domingo a través de Elpationline.com ySobraodeflow.com, con dos publicaciones semanales.

En la actualidad, el show en vivo de Flow Master luce renovado, dejando detrás la timidez que lo caracterizaba, einnovando siempre con elementos del espectáculo como gafas de led, luces, pirotecnia y quien sabe con que más nos sorprenderán.
Su mayor inclinación es por los géneros Pop, HipHop y R&B, debido a las influencias de la música americana y de artistas como Trey Songz, Drake, Lloyd, Chris Brown, etc.

El 2012 trae más que sorpresas, y es que si esteaño solo vimos superación tras superación, en el que le sigue mostraran más de la calidad, determinación y esfuerzo que los ha caracterizado. Muchas son las expectativasque rodean a estos exponentes y muchas las aguas que le faltan por conquistar.

Para más información, favor visitar:

Canal de YouTube: Saunarecord
Facebook: FlowMaster
Key word en www.Barriomusical.net : Flow Master
Website http://flowmasterelromantiko.blogspot.com/
Reverbnation http://www.reverbnation.com/flowmasterelromantiko
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia de ñengo flow
  • JhonDel Flow
  • Biografia de ñengo flow
  • ESTADO FLOW
  • Flow
  • flow
  • Flow
  • Flow

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS