Biografía De Hitler

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2015
Yo me llamo Adolf Hitler y nací el 20 de abril de 1889. Mi padre fue Alois Hitler y mi madre fue Klara Pölzl. En 1905, cuando yo tuve 16 años, decidí visitar a mi madre. Ella padeció de cáncer y elmédico que la atendió era un judío. Más tarde mi madre murió1, siempre creí que todo fue culpa del médico judío. Esto me motivo que día a día yo tuviera un objetivo…

Para empezar con mi plan contralos judíos, empecé primero como un voluntario en el ejército bávaro durante la I Guerra Mundial (1914). En 1918, después de que Alemania perdió la guerra, creí que todo fue culpa de la religión de losjudíos. Asimismo en 1919 decidí unirme al Partido Obrero Alemán, posteriormente en 1920 me uní al Partido Nacionalsocialista Alemán del Trabajo (Nazi). Quizás el día que sea presidente podré capturara los judíos y a extender el territorio de Alemania.

En 1921 fui electo presidente, no obstante cometí un error al realizar de inmediato un golpe de estado en Weimar, puesto que me encerraron en lacárcel. En diciembre de 1924 fui liberado por un general. Durante las elecciones de 1933, empecé a realizar reuniones y conferencias con el pueblo, argumenté que los judíos era el problema de todos losconflictos de Alemania. La mayoría del pueblo me creyó.

Más adelante, en 1933 fuí nombrado canciller, así que me autonombre dictador de Alemania. Un mes después, poco a poco fui atrapando judíos ylos llevé a los campos de concentración. Al mismo tiempo empecé con mi plan de expandir Alemania, es decir, invadiendo y venciendo a países europeos. Aquí comenzó la II Guerra Mundial (1939-1945) ya quemis enemigos E.U.A., Inglaterra y Rusia se opusieron a mis planes.

En enero de 1945 E.U.A e Inglaterra intervinieron con sus tropas a Europa, mientras Rusia derrotaba mi ejército y se acercaba más aAlemania. Esto me dedujo a pensar que mi esposa me traicionó, es decir, dió información a mis enemigos. Un día Rusia entró a Alemania, yo maté a mi esposa, me tomé una píldora y me suicidé en mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hitler biografia
  • Biografia De Hitler
  • Biografía de Hitler
  • Biografia Hitler
  • Biografia de hitler
  • Biografia Hitler
  • biografia hitler
  • Biografia De Hitler

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS