Biografía De Il Volo

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
En mayo de 2009, tres caras frescas adolescentes, Piero Barone (17), Ignazio Boschetto (16), y Gianluca Ginoble (16), apareció en el popular programa de talentos italiano "Ti Lascio Una Canzone" ydeslumbró a los espectadores de televisión con su versión impecable del napolitano estándar "O Sole Mio." Los chicos, que ganaron la competencia con facilidad, decidió que su grupo necesitaba un nombre."Il Volo", que significa "vuelo", fue elegido para significar la sensación de que estos tres jóvenes tenores estaban a punto de extender sus alas y volar.

No pasó mucho tiempo antes de que losadministradores de Il Volo - Michele Torpedine (quien se ha ocupado de la carrera de Andrea Bocelli y el italiano Zucchero estrella de rock) y la mundialmente conocida cantante / productor de Tony Renis- consiguió un contrato discográfico en todo el mundo para el trío con Universal Music Group, que libertad auto-titulado Il Volo del álbum de debut en Italia noviembre de 2010. El álbum ya estácertificado oro y en su camino hacia el estatus de platino en su país de origen y se verá un lanzamiento mundial en 2011. Además, el grupo se convirtió en los primeros artistas italianos para firmar conGeffen Records en los Estados Unidos, donde el álbum también será lanzado en 2011.

Piero, Ignazio, y Gianluca registrado Il Volo en Los Ángeles y Roma, así como en el famoso London Studios Abbey Roadcon Renis y el veterano productor Humberto Gatica (Andrea Bocelli, Josh Groban, y Celine Dion). El álbum es un escaparate para el talento estelar de estos tres jóvenes cantantes de sorprendente voz ydones interpretativos a medida que adquieren una amplia gama de nuevos y tradicionales, influyeron en canciones de pop clásico.

12 IL VOLO de pistas incluyen tanto composiciones clásicas y nuevas:su versión de "O Sole Mio", "Il Mondo", "E Più Ti Penso" (una mezcla de Ennio canciones Morricone en la banda sonora de Once Upon a Time in America y Malena ), "El Reloj" (un nuevo tema cantado en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografias de il volo
  • Il Volo
  • il volo
  • Il volo
  • Il Volo
  • il volo
  • il volo
  • il volo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS