Biografía de Jbieber

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
 Justin Bieber
Nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario (Canadá). 

Hijo de madre soltera, creció en la ciudad de Stratford, Ontario. Desde muy niño sintió interés por el mundo de lamúsica, aprendiendo a tocar de manera autodidacta el piano, la batería, la guitarra y la trompeta. 

Cuando Justin tenía doce años se presentó a un concurso de canto en Stratford, quedando en segundolugar. Su madre subió a YouTube el video de la actuación para sus familiares, y progresivamente fue añadiendo más videos de interpretaciones de su hijo. Casualmente un ejecutivo llamado Scooter Braun,vio uno de sus videos de 2007 en Internet mientras buscaba videos de otro artista musical. Se puso en contacto con Justin y juntos viajaron a Atlanta, Georgia. Allí se reunieron con el compositor ycantante de R&B, Usher. Justin cantó para él y Usher le consiguió una audición para Island Records, discográfica que le contrató en octubre de 2008. 

En julio de 2009 se lanzó "One Time", el primersencillo de Bieber. El single logró en la primera semana la decimosegunda posición en la lista de éxitos Canadian Hot 100 y posteriormente alcanzó la decimoséptima ubicación en la lista Billboard Hot100. El 17 de noviembre de 2009 su primer disco, "My World" vio la luz, debutando en el número seis de la Billboard 200. "My World" ha sido disco de platino en Estados Unidos y doble platino en Canadá yReino Unido. Con 16 años Justin Bieber ya había ganado 100 millones de dólares. 








Con unos inicios como éstos, es evidente que la carrera de este joven de apariencia tímida yfacciones angelicales tendrá aún un largo recorrido. La atracción que ejerce es tal que en más de una ocasión han tenido que suspenderse sus conciertos: la cantidad de seguidores que congregan supera ental medida las previsiones que los organizadores no pueden garantizar la seguridad del acontecimiento.










Bieber, sin embargo, no se considera a sí mismo como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jbieber
  • Biografias
  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS