Biografía De John Lennon

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
BiografíaJohn Lennon
John Winston Lennon nació el 9 de Octubre de 1940 en Liverpool durante un bombardeo de castigo de la aviación nazi. Su padre era un marinero mercante llamado Alfred FreddyLennon, cuando nació Lennon su padre se encontraba en alta mar y muy rara vez estaba en casa.
John pasó sus años de infancia con su madre Julia Stanley la cual llevaba un ritmo de vida muy alocada, puesle gustaba mucho la bebida y frecuentaba los pubs donde había soldados. De hecho tuvo una hija fuera del matrimonio la que dio en adopción. Después de tener una fuerte discusión los padres de John,estos le plantearon al pequeño que eligiese irse con uno de los dos. Y ante tal dilema decidió irse con su madre. Pero si el joven John esperaba quedarse mucho tiempo con su madre se equivocó, ya que lairregularidad de la vida domestica de su madre fue determinante para entregarlo a su tía Mimí para que lo criase.
La tía Mimí y el tío George vivían en los suburbios rodeados de médicos y otrosprofesionales. Su tío George era propietario de viviendas en alquiler y de una vaquería, y tenían un jardinero que acudía dos veces a la semana. Pero los tíos del pequeño John no eran ricos, pues teníanque albergar a estudiantes de medicina para aumentar los ingresos de la familia.
Cuando John tenía diecisiete años tuvo la trágica noticia de que su madre había muerto atropellada por un coche lo queseria para el pequeño una gran perdida, de la cual no se sobrepuso nunca.
Estando en la escuela de secundaria Quarry Bank escucho un disco de Elvis y esta claro que él no iba a ser menos, por lo queformo con su pandilla el conjunto llamado Quarry Men en el que estaba su amigo Peter. Y estando actuando en una reunión social en los jardines de la iglesia St. Peter un amigo común de John y Paullos presento, esto seria el día 6 de Junio de 1957. Después de escuchar a John tocar, Paul quedo impresionado y como dijo más adelante Paul (Pensé: caramba es bueno), pero el escucharse tocar fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biografia ficticia de john lennon
  • Biografia john lennon
  • John Lennon Biografía
  • Biografia de john lennon
  • Biografía John Lennon
  • Biografia de John Lennon
  • Biografía john lennon
  • Biografia de john lennon y mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS