Biografía de Martin Garrix

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
Martin Garritsen nació en Ámsterdam, Holanda el 14 de mayo de 1996, mejor conocido por su nombre artístico Martin Garrix, es un DJ holandés perteneciente al sello discográfico Spinnin' RecordsActualmente ocupa el puesto #40 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.

Él asiste a la escuela, sale con sus amigos, y lleva una vida normal. Sin embargo, cuando el sol se pone, estádetrás de los platos delante de los puntos críticos y festivales de todo el mundo para llevar, fraternizar con la música electrónica, produciendo sin descanso en el estudio, y soltando archivos. Tambiénestá preparando para una gran gira por Norteamérica y la EE.UU. Por la mañana, todo vuelve a la normalidad para el empresario EDM, pero está cambiando el género en el proceso.

Trayectoria Musical

En2004, Garrix experimentó una especie de revelación mientras ve la televisión en su casa en los Países Bajos. "Yo nunca había estado interesado en la música electrónica", admite. "Entonces, vi aTiësto jugar los Juegos Olímpicos en la televisión. No había oído esa música antes". Mi mamá tocaba el piano clásico, y mi papá y yo tocábamos la guitarra.

Era la primera vez que fui testigo de losritmos, tempo, y el ambiente electrónico que te da esa música. A partir de ese momento, yo estaba enganchado. Empecé a escuchar trance, y poco a poco me mudé de la casa. Al instante me empecé a ahorrardinero para mi primer equipo de DJ”. Ese primer equipo le permitió comenzar actuando en fiestas de amigos de sus padres, bodas y otros eventos locales. Al mismo tiempo, se produjo su propia música,perfeccionando sus habilidades de producción.

En 2010, Garrix llegó al escenario en un club de Amsterdam, con sólo 13 años de edad en ese momento, al instante el lugar se inundo en un frenesí. Avanzórápido de dos años, y publicó una remezcla oficial de Enrique Iglesias de "Tonight" que hizo que el entusiasmo creciera, fue cuando la disquera Spinnin le ofreció su primer contrato.

Tuvo sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARTIN GARRIX
  • Martin Garrix
  • martin garrix
  • martin garrix
  • Martin Garrix
  • Martin Garrix
  • martin garrix
  • martin garrix

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS