biografía de niall horan

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Niall James Horan tiene 19 años (nació 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda) era un estudiante de Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianosque permitía sólo chicos.

30 Horan audicionó con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los juecesrestantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Con tres votos de cuatro, fue enviado a Talleres donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en OneDirection. Horan también toca la guitarra.

Su físico es un chico no muy alto pero con ojos azules y una sonrisa encantadora. Mucha gente le insulta por su sonrisa ya que sus dientes los tiene unpoco torcidos pero sigue siendo encantador. Su pelo es teñido, se lo tiñió a los 12 años de rubio y en realidad lo tiene moreno. El se lo quiere volver a dejar moreno como su pelo natural pero a susfans le gusta rubio y no quiere decepcionarlas.

Él es el conocido en la banda como "El gracioso". Se apoda: El Bieber irlandés, ya que le encanta Mrs. Bieber. Su amor platónico es Demi Lovato, y porlo que cuentan los rumores también podría ser su novia, la mamá de Niall Horan dijo que le encantaría que Demi Lovato fuera su nuera. Es sociable . Le encanta la comida como la pizza. Su lugarRestaurante favorito es "Nando's" De niño miraba los teletubbies, también le tenía miedo a los payasos. Tenía dos peces el nombre de Ben y Jerry, estos murieron debido a ser sobrealimentados. Dijo queestudiaría para ser piloto en aviación o dentista si no estuviera en 1D (One Direction). Odia estar en lugares pequeños,sobre todo los ascensores,porque dice que si se para y no lo rescatan se muere demiedo, le encantan los animales, es súper vergonzoso,y le cuesta conocer a chicas, le encantaría tener una novia morena con los ojos o verdes o marrones, con buen culo, y que no este delgada(y tampoco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niall James Horan (biografia)
  • Biografia De Niall Horan
  • Niall Horan
  • Biografia de Niall Horan
  • Biografia Niall Horan
  • Biografia de Niall Horan
  • Niall Horan
  • Niall Horan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS