“Biografía de osborne reynolds (régimen de los fluidos) y perdidas por fricción en tubería”

Páginas: 5 (1189 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2010
“Biografía de osborne Reynolds (Régimen de los fluidos) y Perdidas por fricción en tubería”

Osborne Reynolds (23 de agosto 1842–21 de febrero 1912) era un innovador prominente en la comprensión de dinámica flúida. Por separado, sus estudios del traspaso térmico entre los sólidos y los líquidos traídos mejoras en caldera y condensador diseñan.
Osborne Reynolds nació adentro Belfast y movidocon sus padres pronto luego a Dedham, Essex. Su padre trabajado como un director y clérigo de la escuela, pero era también matemático muy capaz con un interés afilado en mecánicos. El padre llevó hacia fuera un número de patentes para las mejoras el equipo agrícola, y el hijo lo acredita con ser su principal profesor como muchacho. Osborne Reynolds atendido Universidad de Cambridge y graduadoadentro 1867 con altos honores adentro matemáticas. En 1868 lo designaron un profesor de ingeniería en Universidad de Owens en Manchester, convirtiéndose en ese año uno de los primeros profesores en historia BRITÁNICA de la universidad para llevar a cabo el título del “profesor de la ingeniería”. Este professorship había sido creado recientemente y financiado por un grupo de industriales de lafabricación en el área de Manchester, y también tenían un papel principal en seleccionar los 25 años Reynolds para llenar la posición.
Reynolds demostró una aptitud temprana y tener gusto para el estudio de mecánicos. Por el año antes de entrar en la universidad, él fue a trabajar como aprendiz en el taller de un inventor y de un ingeniero industrial cerca de Essex, donde él obtuvo experiencia práctica enla fabricación y la guarnición fuera de los vapores costeros (y ganó así un aprecio temprano del valor práctico de la dinámica flúida que entendía). Por el año inmediatamente después de su graduación de Cambridge él tomó otra vez un poste con una firma de la ingeniería, este vez como ingeniero civil practicante en el Londres (Croydon) sistema del transporte de las aguas residuales. Él habíaelegido estudiar matemáticas en Cambridge porque, en sus propias palabras en su uso 1868 para el professorship, “de mi recuerdo más temprano he tenido tener gusto irrestible para los mecánicos y los leyes físicos en quienes basan a los mecánicos como ciencia…. mi atención dibujada a los varios fenómenos mecánicos, para la explicación de los cuales descubrí que un conocimiento de las matemáticas eraesencial. “
Reynolds permanecía en la universidad de Owens para el resto de su carrera - en 1880 la universidad fue retitulada universidad de Manchester. Lo eligieron a Compañero de la sociedad real en 1877 y concedido Medalla real en 1888. Él se retiró adentro 1905.
Los conceptos siguientes de la física fueron originados cerca, o bien nombrados en honor de, Osborne Reynolds:
• Número de Reynolds• Analogía de Reynolds
• Teorema del transporte de Reynolds
• Descomposición de Reynolds
• Tensiones de Reynolds
• Reynolds-hecho un promedio Navier-Alimenta ecuaciones
• Dilatancy de Reynolds
Mecánicos flúidos.
Reynolds lo más famoso posible estudió las condiciones en de las cuales el flujo del líquido en pipas transitioned flujo laminar a flujo turbulento. De estos experimentos vino el sindimensiones Número de Reynolds para la semejanza dinámica - el cociente de de inercia fuerzas a viscoso fuerzas. Reynolds también propuso qué ahora se conoce como el Reynolds-hacer un promedio de los flujos turbulentos, tales como donde cantidades velocidad se expresan como la suma de medio y de componentes que fluctúan. El tal hacer un promedio permite la descripción “a granel” del flujoturbulento, por ejemplo el usar Reynolds-hecho un promedio Navier-Alimenta ecuaciones.
Sus publicaciones en las dinámicas flúidas comenzaron en el 1870s temprano. Su modelo teórico final publicado en el 1890s mediados de sigue siendo el marco matemático estándar usado hoy. Los ejemplos de títulos de su groundbreaking divulgan:
Mejoras en los aparatos para obtener energía motiva de los líquidos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Perdidas por fricción en flujo de fluidos en tuberías”
  • Perdidas por friccion en tuberías
  • Perdidas por friccion de flujo en tuberias
  • perdidas por friccion en tuberias
  • Perdida De Friccion En Tuberias Y Accesorios
  • Pérdidas De Energía En Tuberias Por Fricción
  • Perdidas de friccion en tuberias
  • Perdidas Por Fricción En Sistemas De Tubería De Pvc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS