BIOGRAFÍA DE RUPERT

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
BIOGRAFIA DE RUPERT SANDERS MILES
Rupert Sanders miles nacido el 15 de enero de 1971 es un británico director de cine.
Sanders es el hijo mayor de Thalía(nacida garlick) y Sanders Michael.
Sanders a dirigido numerosos anuncios de televisión, incluyendo uno para Halo 3: ODST, que le gano dos leones de oro en elfestival internaciones de publicidad Cannes lions. El primer largometraje de Sanders es BLANCA NIEVES Y LOS HUNTSMAN, que fue lanzado en los EE.UU. a principiosde junio de 2012. El presupuesto de la película fue de $170 millones, incluyendo un gasto de marketing de ocho cifras, y que gano $20,3 millones en su día deestreno en los EE.UU. hasta la fecha, la película ha recaudado $381.132.916 dorales en la taquilla.
Sanders se casó con la modelo Liberty Ross, la hermana delcompositor ganador del oscar Atticus Ross, en 2002. Aunque ambos Sanders y Ross son británicos, se transladaron a Los Angeles para continuar su carrera Sanders.Juntos tienen 2 hijos, hija Skyla y Tennyson hijo. En julio de 2012, la revista Us Weekly publico fotos de Sanders teniendo un romance con la acriz KristenStewart, a quien había dirigido en blanca nieves y la hunstman. Stewart y saanders respondió emitiendo separadas disculpas públicas. Ross posteriormente pidió eldivorcio a Sanders en enero del 2013, en busca de la custodia compartida pensión alimenticia, y los honorarios legales.
Comentario
Es una película basada encuentos de los hermanos Grimm, de esta manera se toma enserio el viejo cuento animado, esta película nos entrega 2 horas de aventuras y acción.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUPERTO DE NOLA
  • El maestro ruperto
  • Yo, Ruperto
  • RUPERTER
  • Falla de san ruperto
  • Opini N Rupert Murdoch
  • jose ruperto monagas
  • Mark Rupert Marxismo Y Teoría Crítica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS